Sobre MI


BIENVENIDOS a GORGEOUS- by me!!!

 Me he dado cuenta que llevo tiempo con el blog abierto y no me había presentado aún... 
Soy blog y youtuber adicta. Desde hace más de tres años leo muy asiduamente blogs y sigo a muchas bloggers y youtubers de las que he aprendido mucho de lo que sé. El maquillaje y  la peluquería han sido siempre mis asignaturas pendientes. He sido desde muy pequeñita autodidacta en la materia... o más bien, muy apañada! jajjajajjaja.  Ahora asisto con frecuencia a cursos de formación para ampliar conocimientos sobre este mundo  que me ha dado últimamente tantas alegrías. Gracias a él, he conocido a un montón de gente que se han convertido en parte de mi vida; de mi día a día.  En este blog podrás encontrar reviews y hauls sobre cosmética, peluquería, moda...y también sobre literatura y cine que son otras de mis grandes aficiones. Espero que disfruten con la lectura y que comenten y participen en él!! :)

4 comentarios:

  1. Hola Ángeles, eres todo amor, eres de verdad una persona muy linda, me alegro de haber entrado en este mundo de internet y haberte podido conocer, enhorabuena por tu blog, besos gigantes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!!! Sabes que pienso lo mismo de tí!! :):)

      Eliminar
  2. Hola guapísima mia! Pero que gran sorpresa encontrarte por estos lares y compartir afición!!!!! No sabes la alegría que tengo!!!!! Me re chifla tu blog, muy variado, versátil y ameno!! Me quedo a seguirte compi de mi alma!
    Muchísimos besos a tus enanos y para ti todos mis abrazos,
    Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica!!!!! Igual de contenta me quedé yo de tener una súper compi bloguera como yo!! jajajjajjajaja Menudo sorpresón! Un abrazo amiga y gracias por pasarte y quedarte!! MUACKS!!!

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...