jueves, 25 de febrero de 2016

ISADORA España

Hola chicas, hace unas semanas acudí a la primera presentación de la marca ISADORA que se realiza para Bloggers en toda España.Por supuesto, me hizo muchísma ilusión acudir y agradezco a la organización por contar conmigo allí.
La presentación de la firma corrió de la mano de AYOZE PÉREZ maquillador oficial de la marca.
Como habrán podido oir, ISADORA es una marca de origen sueco que en España se comercializa únicamente en perfumerías DOUGLAS y fue en la tienda del Centro Comercial Meridiano donde se realizó la presentación.


Noelia, como representante de DOUGLAS nos dio la bienvenida y también nos habló sobre la tienda y su filosofía.
Seguidamente Ayoze nos contó toda la historia de la firma ISADORA, los países donde se comercializa, nos enseñó los diferentes tipos de stand de la marca y fotos de las pasaleras en las que se inspiran  para sacar las nuevas modas que sacan aproximadamente 5 semanas  
.
La charla que nos dio Ayoze fue larga, pero muy entretenida, porque a medida que nos introducía los productos nos los dejaba probar, suachear así que disfrutamos como enanas. 
Velvet matte Coleción Rivera

Nuevo delineador con forma de pala Colección Rivera

Los labiales Mate Twist-Up (satin soft feel)este tono también de la colección Rivera

Glosses Multivitaminados

Cuarteto de sombras colección Rivera

Lip Oil súper hidratante para los labios.
Quitaesmalte con esponjita interna sin Acetona
Secante de esmalte de uñas y el de efecto gel








Stand  ISADORA


Después de la presentación pasamos a tomar algo y seguidamente, Ayoze pasó a darnos una master class y como modelo, Silvana (@likemanequinns) Esta parte la disfrutamos también muchísimo.





La verdad es que la mañana fue increíble, tanto las dependientas de la tienda como Ayoze nos trataron de maravilla y bueno, quiero agradecer a ISADORA España por esta mañana tan gratificante y por los regalos que nos hicieron que fueron increíbles.  Ya les hablaré más detenidamente de ellos al igual que de la colección RIVERA, que ya se puede conseguir en tienda

Saludos a todas y hasta pronto! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...