domingo, 24 de enero de 2016

SERIES - THE AFFAIR

Hola chicas! Estas navidades me dio por er series y me enganché a dos, Juego de Tronos y The affair. Con respecto a Juego de Tronos no voy a decir nada nuevo, porque supongo que la gran mayoría ya la conoce y de hecho ya la habrán visto... sólo que no entiendo cómo no me había dado por verla antes!!! A pesar de su crueldad y dureza, me parece brillante! Me encanta! Y luego, pues decidí ver un capítulo de THE AFFAIR y nada, como todo... uno lleva a otro y a otro y ... total! que me pegué las dos temporadas en cuestión de días. Me encantó!! 
Les dejo la sinopsis y mi opinión personal de al misma :) 


 Noah (Dominic West) es profesor de instituto, casado y padre de cuatro hijos, que un verano conocerá a Allison (Ruth Wilson), una mujer que intenta recomponer su vida tras haber sufrido una tragedia. "The Affair" cuenta cómo afecta a una relación sentimental el hecho de que uno de ellos haya sido infiel. Muestra dos versiones de la misma trama por separado, una desde el punto de vista masculino y otra desde el femenino. (FILMAFFINITY)
Pues bueno, ¿qué ha sido lo que me ha engachado de la serie?... sobretodo la intriga, ya que como dice la sinopsis, se ha mostrando la historia desde el punto de vista de cada uno de los personajes y nunca sabes cuál es la versión real y desde ya les digo que las versiones difieren bastante... como en la vida misma! No sabes quién es el bueno y quién es el malo... es muy interesante! y ya en la segunda temporada, no sólo vamos conociendo la  versión de la historia de los dos protagonistas, Allison y Noah sino de sus respectivas ex-parejas que también han vivido y sufrido con ellos. A todo esto se une la investigación policial por la muerte de uno de los personajes de la historia que los marca a todos o casi todos como sospechosos... ya les digo! Increíble. Me ha gustado muchísimo y ya deseando llegue la tercera temporada!
¿Alguna de ustedes la ha visto ya?  Si no, se las recomiendo 100% 
Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...