sábado, 30 de enero de 2016

Presentación PALLADIO Beautik Castillo

El pasado viernes tuve la oportunidad de acudir como invitada al BEAUTIK Castillo donde Sol, del canal OUTFITS MAKEUPLUS nos haría una presentación de la firma PALLADIO.
 La firma PALLADIO fue creada hace más de 25 años. Es conocida por su línea de cosméticos de color enriquecido con hierbas y vitaminas lo que ayuda a proteger la piel de los signos del envejecimiento. Entre los ingredientes utilizados en sus productos, se encuentran antioxidantes tales como el ginseng, el té verde, Gingko Biloba, la vitamina E y humectantes de la piel y calmantes como el aloe  vera y la manzanilla. PALLADIO tiene su sede en Hollywood y se vende en más de 40 países.

La verdad es que no conocía nada sobre la firma ni había probado ninguno de sus productos. Era toda una novedad para mi y bueno... salí encantada de la presentación. Me llamaron poderosamente la atención los labiales mates con formato gloss que son súper fijos y resistentes y los que tienen formato labial también son de excelente calidad. Los coloretes también muy bonitos y pigmentados al igual que las sombras. El stand en general no tiene desperdicio. Aquí les dejo una muestra de ello!


La tarde fue súper entretenida y las chicas de BEAUTIK Castillo nos atendieron de maravilla. Muchísimas gracias chicas!! 

Nos dio tiempo de todo, de probar, intercambiar impresiones, de charlar... Las chicas de BAUTIK nos preparon una merienda estupenda y hasta unos regalitos nos llevamos a casa!
Estos fueron los míos!
También me llevé unos labiales mate de PALLADIO, pero les dedicaré una entrada a ellos solitos, porque de verdad se la merecen!
Y sin más, me despido hasta muy pronto! pero sin antes dar las gracias a Sol y a BEAUTIK Castillo por la organización de esta maravillosa tarde, en la que me sentí como en casa! <3<3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...