jueves, 21 de enero de 2016

FAVORITOS del 2015

Como siempre, al terminar el año, me gusta contarles y enseñarles cuáles han sido mis favoritos, o los productos que más he usado durante el año. Y nada, al lío! Les cuento...

Estos han sido mis favoritos 2015!



OJOS 

Empiezo por los ojos y como no podía ser de otra manera, mis faoritos del año han sido mis paletas NAKED basics, NAKED y NAKED 2 de Urban Decay. Son a las que más he recurrido para hacerme tanto looks de diario como looks más de salir o noche. Sin lugar a dudas, si tuviese que elegir quedarme con sólo una, elegiría la NAKED basics, es mi comodín, mi MUST HAvE!!!
Aunque ya las tendrán más que vistas, les dejo una fotito de las paletas abiertas, yo sigo enamorada de ellas como el primer día!




También de ojos, he probado muchos lápices de ojos pero me quedo con el de siempre, el marrón de la marca PRESTIGE

BASE

He de reconocer que no soy muy de bases de maquillaje, pero esta en concreto me deja un acabado tan sutil, tan fresco, tan natural, que se ha convertido poco a poco en mi favorita del año. Es la NUDE de Bell con extracto de LITCHI.

COLORETE

Mi gran favorito del año ha sido sin duda el BLUSH-ON TERRACOTA 44 de FLORMAR 
 

CORRECTOR

Estoy encantada con el corrector HD de NYX. Me gusta mucho su formato con aplicador tipo gloss y para mis ojeras y looks de diario me es suficiente.

 

CEJAS

ESte año cambio el eyebrow set de cejas de KIKO la máscara para cejas con color de NYX. Como en su goupillon es bastante más fino que el de KIKO y pinta la ceja tapando los huequitos sin necesidad de pasar mucho tiempo maquillándolas. Con tan solo una pasad ya notas el cambio en la ceja., A mi me está gustando bastante y me está dando muy bueno resultados. Quizás la próxima ez que lo pida, me lo coja un tono más claro, pero por lo demás, me encanta. 

PESTAÑAS


 Mi gran favorito de este año ha sido la LASH SENSATIONAL de MAYBELLINE. Un descrubrimiento total. 

LABIOS

He elegido dos labiales como favoritos del 2015. Uno más para salir y otro más de diario. El primero es el GRAND CRU de la gama vELvET de BOURJOIS Este labial ha sido un descubrimiento total porque no puede ser más bonito y queda puesto... impresionante. ES un rojo tan especial... a mi me tiene enamorada y lo he usado muchísimo.


 El segundo es el 42 de MILANI, es el ROSE FEMME. Los labiales de MILANI son unos de mis grandes favoritos y este lo he usado, como bien decía arriba, a diario!! Muy ponible y que queda muy natural


Y nada más chicas, siento el retraso en subir esta entrada pero como les decía hace poco, tengo el tiempo justo para todo!
Un abrazo y hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. Las Naked son una maravilla. El corrector de NYX también me gusta mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii las Naked para mi de lo mejorcita y más práctico q tengo y el corrector lo conozco hace poco pero es una pasada. Gracias por comentar. Por cierto, soy yo con otra cuenta

      Eliminar
  2. Espero algún día tener una NAKED pero tiempo al tiempo, los productos de NYX me gustan mucho, así que imagino que el corrector es bueno jeje. Besotes churri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que con una sola me apañaría genial, pero esto tú sabes como es! ansia viva! Son mis paletas preferidas, las más uso por sus tonos tan ponibles.. me encantan!! Y el corrector, todo un descubrimiento me gusta muchísimo!!

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...