miércoles, 30 de diciembre de 2015

Mis aromas favoritos del año

El año pasado subí una entrada sobre mis perfumes favoritos que llamé "Mis fragancias favoritas de ayer, de hoy y de siempre" . La estuve releyendo hace unos días y me he dado cuenta que este año han aparecido aromas nuevos en mi día a día y quería compartirlos con ustedes. Estos que les enseño hoy son mis favoritos del año.
Como ven algunos los tengo en formato Equivalenza, porque o son muy caros o los uso tanto que me salen más rentables así.
Empiezo a contarles! Voy a ir de izquierda a derecha!



El primer aroma, que ya nombré el año pasado y que vuelvo a repetir este, es el SEE by Chloé


Como ya les conté, fue mi gran descubrimiento en cuestión de perfumes del año pasado. Me gusta tanto que lo he seguido usando todo este año y ya se convertirá en un gran favorito.









En segundo lugar he usado muchísmo el perfume TODAY de Avon. Este es como el tercer frasco que gasto y es que es muy fresquito.  A mi me encanta y muchas veces me preguntan qué llevo puesto.
Pertenece a la familia olfativa Almizcle floral amaderado. Es muy fresquita y les recomiendo la prueben.









En tercer lugar tengo que nombrales el conocidísimo PORTOFINO de DIOR

Este ha sido sin duda mi gran descubrimiento del año. Se ha convertido y mi gran favoritísimo y es que me encanta! Es el olor ideal para mi. Es tan fresco y vivo... Me encanta!!!
Eso sí, es carísimo!!!  Pertenece a la familia olfativa cítrica aromática, y como les he dicho, es mi olor ideal! Me encanta!


El siguiente que les quiero enseñar es el VIVA LA JUICY la Fleur de Juicy Couture. Este se lo copié a mis amigas y ha estado durante un tiempo muy de moda.

Me gusta bastante, aunque es más pesado que los otros tres que les he nombrado. Me lo pongo sólo en la tarde-noche.
Pertenece a la gama Floral Frutal Gourmand para mujeres y es bastante económico. Bueno, y su presentación... me parece de lo más bonito! Con su lazo rosa y colgante dorado... ya sé que no tiene nada que ver, pero vamos, que se lo han currado! ;)












Y por último, pero no menos importante, el EROS femme de VERSACE.  Este aroma llegó a mis manos gracias a una muestra que me dieron en una perfumería y desde que la probé no pude dejar de olerla. Te llena, te envuelve!!! Me gustó tanto que se lo comenté a mi amiga Rosa (@RosaPyg, les dejo AQUÍ su blog) y nada, ni corta ni perezosa lo probó le gustó y me lo regaló!! Ella también se cogió otro!! jajajajaa Fue una grata sorpresa porque me llegó el regalo por correo y me encantó. Me lo regaló y me pidió que me lo pusiese en la comunión de mi hijo, y así lo hice, por supuesto! 
Este último, pertenece a la familia olfativa del almizcle floral amaderado para mujeres. y tiene un toque a limón, granada... no sé... me parece súper especial. Si tienen la oportunidad de probarlo, ya saben! Es potentillo y envuelve. 

Y nada chicas! Esto es todo. Espero les haya gustado y si alguna me quiere hacer alguna recomendación o ha probado alguno de mis favoritos, pues que me cuente sus impresiones. 
Hasta pronto! 



4 comentarios:

  1. Me ha encantado el post. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias BIANCA!!! Un halago iniendo de tu parte! Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola,
    necesitaria ponerme en contacto por un tema referido al blog,
    mi correo es:jfreijo@reputaciononlinelegal.es
    Muchas Gracias

    Jose Freijo Voutsinas

    ResponderEliminar
  3. CUAL ES EQUIVALENTE 013 DIOR EN EQUIVALENZA AL ORIGINAL

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...