domingo, 27 de diciembre de 2015

Inauguración INGLOT Canarias

Hola chicas! Hace unas semanas acudí a la inauguración de la tienda INGLOT en el el Centro Comercial 3 de Mayo de Santa Cruz de Tenerife.
INGLOT es una marca de cosmética polaca con presencia en las ciudades más importantes del mundo. El sistema que usan es el FREEDOM SYSTEM que permite a cada uno personalizar sus paletas pudiendo así realizar infinidad de combinaciones.  Cuentan con una amplísima gama de sombras,labiales, glosses, lacas de uñas, coloretes, iluminadores lápices, productos para cejas, pestañas postizas y lo necesario para ponerlas, brochas (súper suavesssss!!!), bases, maletines, y un largo etcétera.  La tienda es bastante amplia y luminosa y sus maquilladores, un encanto. Te asesoran en todo momento. 
Qué ganitas tenía ya de que abriesen un INGLOT en la isla!! Me encanta la firma!! Y sus productos son de muy buena calidad.
Yo destacaría, de lo que he probado, sus pigmentos, que me parecen alucinantes, sus sombras cada una especial e inigualable, sus coloretes súper pigmentados, sus brochas que me parecen de una calidad extrema, sus labiales por supuesto, también! (AQUÍ les dejo un link en el que les enseño los que tengo) y por último el archiconocido duraline con su infinidad de usos. 
Sin más paso a enseñarles las fotos que pude sacar en la inauguración y antes de que se me olvide contarles que para el evento vino la Makeup Artist oficial de la firma, Paulina Rzymkowska. 















7 comentarios:

  1. yo destacaría la profesionalidad y el atendimiento. menudo equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, una pasada! Eso se echa en falta en otras marcas, la verdad!

      Eliminar
  2. Pues sí, justo así lo recuerdo yo jejeje ¡Buena entrada, sí señora! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Todo un halago viniendo de ti! Feliz año Nuevo!!

      Eliminar
  3. A ver si esta vez dura más porque la tienda que montaron en Meridiano duró un asalto.

    Besos, guapa! Y Feliz Año Nuevo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo tb lo espero! Son diferentes duelos...vamos a ver si hay suerte!

      Eliminar
  4. La tienda de Meridiano era de un Hindú que no tenia ni idea del negocio, y que lamentablemente dejo un pufo muy importante. Cerro mas de 7 tiendas. Y la unica que tiene en Gran Canaria ya no ni si quiera oficial, ya que vende marcas low cost como Essence o Catrice. Ademas vende otras cosas que poco tienen que ver con el maquillaje. La tienda de 3 de Mayo es de gente de aqui con ganas de hacer las cosas bien y que ademas llevan muchos años en esto...les deseo mucha suerte !!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...