sábado, 19 de diciembre de 2015

III Desayuno Bloggers de Tenerife

Hola chicas. El sábado pasado acudí al III Desayuno bloggers de Tenerife organizado por Solaris de @outfitmakeuplus, Silvana de @likeminnequins y Kira de @kira32




El desayuno fue en esta ocasión en el Centro Comercial Nuestra Señora de África de Santa Cruz de Tenerife en una cafetería llamada "Mi dulce Ángel" donde estuvimos gran parte del tiempo charlando y desayunando entre otras cosas.
En la foto pueden ver la tosta de arroz que nos comimos, los cuencos de gominolas MIGUELAÑEZ, las bolitas de coco y chocolate cortesía de "Mi dulce Ángel" y los regalitos que nos dieron los patrocinadores.
A lo largo del desayuno fueron llegando los patrocinadores del encuentro para enseñarnos y hablarnos un poco de sus productos.

Nos mandaron una muestra de los batidos naturales para hacer dieta detox: Los LIMA YUZU. Pueden encontrar más información sobre ellos en su facebook. Además hay ahora mismo un GROUPON activo con el que puedes adquirirlos con descuento.
 A mi me sorprendieron!! Les puedo asegurar que están buenísimos!!! Probé los tres sabores y mmmmmmmmmmm de verdad que me encantaron!
Nos vino a saludar la representante en canarias de TIANDE. Tiene su tienda en el mismo Centro comercial, por si alguna la quiere visitar. TIANDE Es una empresa de origen ruso dedicada al asesoramiento y venta de cosmética natural combinada con la medicina tradicional china, tibetana y de Altai. Son productos de belleza , de uso cotidiano y bienestar. Y también disponen de una gama vegana. El lema de la marca es "Para un problema, una solución"
La verdad es que me quedado con las ganas de probar cositas de la marca porque tienen muy buena crítica y muy buena pinta!

  
También se acercaron a saludarnos las chicas de DE COMPRAS POR CANARIAS (@decomprasxcan) y nos hablaron de los productos de CARLA DE BULGARIA. Tuve mucha suerte porque sortearon un bolsita con tres de los productos estrellas de la marca y me lo llevé yo!! Un desmaquillante, un tónico y una crema corporal. Muchas gracias chicas!!!

Luego nos acercamos a CACHIRULA. Una tienda súper bonita. Muy especial. Está también en el centro comercial Nuestra Señora de África. En la tienda hay detalles para todos los precios y gustos, chuches y chocolates... una maravilla! Y su dueña un encanto! Nos atendió de maravilla. 
Salimos del centro Comercial para visitar la tienda MOA. Es una tienda pequeñita pero muy chula. Su dueña nos contó que trae la ropa de Italia y bolsos de turquía entre otros. Tiene bastante bisutería y bueno, a mi personalmente me encantó! 
De MOA no salí con las manos vacías. Me compré una blusa muy bonita que no pasará desapercibida, porque es ideal! Es la primera de la derecha. ¿no es bonita? Les animo a visitarla!!

Otros patrocinadores del evento no pudieron estar presentes, pero nos hicieron un detallito par que probásemos sus productos. Un ejemplo de esto fueron SOLOINFUSIONES.COM y SPLAT. SOLOINFUSIONES.COM nos regaló unas bolsitas de té. Su especialidad es el té de cáñamo que luego mezclan con otras hierbas dando como resultado unas infusiones muy originales. Y SPLAT nos ofreció a cada una una pasta de dientes negra!!! SÍ, negra!! que tiene poder blanqueante, lo cual yo ya corroboro, porque la he estado usando desde ese día. Tambié un enjuague bucal muy curioso, ya que es en formato espuma! SPLAT se puede conseguir en farmacias y en la parafarmacia del Corte Inglés. 
 
Bueno, y en esta última foto, les muestro a otras de las ganadoras de los sorteos que se realizaron durante la mañana. 

SINERGY también fue unos de los patrocinadores del evento y también se encuentra en el centro comercial. 
Y nada chicas, me lo pasé muy muy bien y espero poder repetir pronto otro desayuno con ustedes!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...