lunes, 10 de agosto de 2015

Spray Capilar DUAL SUPREME OILS

Advance Techniques de AVON  ha sacado este verano alguna novedad para el pelo. De entre las muchas, he querido probar este spray capilar bifásico y la verdad es que me está encantando. Nada más con el olor, enamora!! mmmmmmmmmmmm me encanta!! 
Este Spray contiene 5 aceites lujosos:
  •  Aceite de Macadamia
  • Aceite de semilla de CAmelia
  • Aceite de almendras
  • Aceite de semilla de Uva
  • Aceite de Marula
Promete crear una capa protectora que previene de la sequedad, las puntas abiertas y la rotura del cabello. 
Está indicado para todo tipo de pelo. Se debe agitar bien para mezclar la fórmula bifásica, se pulveriza por todo el cabello y se absorbe rápidamente. Se puede aplicar antes del peinado, con el pelo húmedo o seco. Yo lo suelo aplicar con el pelo seco, aunque también después de la ducha porque me encanta su olor!!!  unas cuantas pulverizaciones y listo! Yo que tengo mechas rubias, me las deja con un brillo que me gusta! pero nada aceitoso!!! El pelo lo absorbe bastante bien! 
¿alguna lo ha probado? 


En breve les hablo de de un novedoso Bálsamo de Belleza Capilar sin aclarado que también han sacado. Lo tengo sin estrenar, aún, pero me llamó mucho la atención y lo pedí! Ya les contaré qué tal va! 
Hasta pronto! 


                                                             

5 comentarios:

  1. Hace tiempo era super fan de los aceites capilares de AVON, pero ya no suelo pedir por lo de probar otras cositas. Pero la verdad es que son muy buenos, o por lo menos a mí me lo parece.

    Besos, guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad q no me gusta echarme aceites xk parece q me aplastan y ensucian el pelo, pero este como es en spray y es bastante ligerito se absorve a la perfección. Y sinceramente lo que me enamora de este producto es su olor!!!

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad que a mí las cositas de esta marca para el pelo me gustan mucho. La línea de aceites, champú, acondicionador y serum de brillo son una pasada y el olor ummmmm! Riquííísimo! El pelo me lo deja suave y con brillo y eso que estoy teñida y con mechas. Cosas complicada! No creo que pille éste aceite por lo pronto porque estoy usando el 11 beneficios de revlon y es genial también.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA me cuentas si te animas con él! Un besazooooooooooooo

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...