lunes, 24 de agosto de 2015

FAVORITOS del verano!

Hola ¿qué tal?
El verano casi se nos acaba, o por lo menos a una servidora, ya que el día 1 de septiembre vuelvo a la carga como una campeona!!! Ains... qué le vamos a hacer!!!

Aquí les dejo mis favoritos del verano y la verdad, para ser sincera, casi no me he maquillado! Pero bueno, cuando lo he hecho, he tirado de estas cositas que les quiero enseñar!

Como ven nada del otro mundo, la verdad!




En la imagen me faltó el corrector MATCHMASTER de  MAC que después de acudir al curso de automaquillaje con Marta Palmero en BEAUTIK Meridiano, no he dejado de usar con esa brochita de REAL TECHNIQUES y ya son para mi inseparables!!!



Como polvos, no he dejado de usar este precioso bronzer de KIKO de la colección MODERN TRIBES que como ya dije en su momento me tiene enamorada. 

En lo ojos he usado sobretodo el COLOR TATOO de Maybelline en el tono On and on Bronze . Si no lo tienes no sé qué haces sin él!!!! Es ideal para cuando hay prisa o no sabes qué ponerte...vale para todo y queda genial! Como ven ya se le ve el fondo!!! Es mi básico, imprescindible, fundamental!!! 

Como delineador he usado sobretodo estos dos de KIKO el marrón que ya he enseñado otras veces que no sé qué haré sin él cuando lo termine es el 01 de la colección BLACK IMPULSE y uno nuevo que compré en las rebajas de KIKO de la colección MODERN TRIBE y es un violeta precioso! es el tono 05 Savanna Violet. Son súper suavitos y pintan de una pasada sin hacer presión, como a mi me gusta!  

En las cejas he usado dos cositas: El Eyebrow gel de Eylure que me ha encantado. Aquí pueden leer algo más sobre él. Ya se me ha gastado y lo compraré otra vez, porque de verdad vale la pena! 

Y este lápiz retráctil con cepillo de DELIPLUS. Otra cosa que repondré en breve porque se me está acabando! 
PAra las pestañas he usado a diario la máscara LASH SENSATIONAL de MAYBELLINE y la verdad es que me gusta bastante! Las espesa y quedan negras, negras! Contarles que lo he visto a buen precio en mercadona, unos 6-7 Euros, pero donde más barato lo he visto ha sido en BODYBELL que lo tenían a 4 euros con algo! Así que ya saben dónde comprarlo! ;) 
En los labios no he usado ningún labial en especial, pero he descubierto este delineador de labios de KRYOLAN que es la bomba!! El 925!!! Es un tono nude que pega con todo, me lo probé también en el curso de BEAUTIK MERIDIANO y no pude dejarlo allí! Es súper largo y muy cremosito. Te delineas el labio con línea más o menos gruesita y luego le pones un gloss encima, y queda genial!! Ya lo he afilado, porque realmente lo he usado mucho! Me encanta! 

Y por último, este colorete de KIKO que se ha quedado muy bien de precio (3,90, creo) y que son de la colección ON-THE-GO MINIS, ideales para llevar en neceser y/o bolso. Yo me cogí el tono 06. Creo que me cogeré alguno más antes que desaparezcan  porque valen la pena! 

¿Cómo lo ven? ¿Coincidimos en algo? 

Hasta la vista! 






11 comentarios:

  1. La máscara de Maybelline también me gusta mucho y tengo que mirar ese lápiz de cejas de deliplús, tengo curiosidad por él.

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Yo también le doy bastante uso a las color tattoo en verano, son muy practicas y rápidas de usar.
    No sabía de la existencia de ese corrector de MAC y mira que soy super fan de la marca y del ProLongwear concealer. ¿Podrías hacer una review más detallada en el blog?

    Ahora te toca disfrutar al máximo de estos últimos de vacaciones!

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii ya no me queda nada!!! Ok! Haré review!!!

      Eliminar
  3. Me gustan tus favoritos. Tengo la seombra "On and on bronze" de Maybelline y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me interesa quedarme como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta esa sombra! Bueno, en realidad puedo decir que me gustan todas las sombras en crema mientras funcionen :D
    En cuanto al cepillo de cejas, se acabó muy rápido ¿no? O.O Yo me pille un lápiz de KIKo que me da la impresión de que tampoco me va a durar demasiado :( teniendo en cuenta que lleva ¡casi una afilada por cada uso!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora ando encantada con el gel fijador que tiñe un poco la ceja de NYX. Así no relleno con lápiz!

      Eliminar
  6. Me gusta todo la verdad, la máscara quizás lo que más, y mira que yo no soy de ponerme máscara.

    Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...