sábado, 8 de agosto de 2015

Curso automaquillaje (sorteo Beautik Meridiano)

A principios de julio participé en un reto de una semana propuesto por BEAUTIK Meridiano en instagram. El reto consistía en enseñar cada día el producto indicado y por último recrear un look BEAUTIK. Las fotos las pueden encontrar en mi Instagram @gorgeous_by_me. Al final, se sorteó un curso de Automaquillaje entre las participantes y lo gané yo!!!!!

El curso me lo dio Marta Martínez (@martamp86) makeup artist de la Beautik Meridiano :)

La verdad es que lo pasé en grande porque ya conocía a Marta y estaba como en casa. Me enseñó un montón de novedades y pude oler, tocar y probar de todo.



Empezamos con tratamientos faciales. Me aplicó unos sérums coreanos, novedad en Beautik, no de Vitamina C y otro para iluminar el rostro y darle frescura. Tengo que decir que el sérum de vitamina C huele a zumo de naranja recién exprimido! Una delicia!

.


Empezamos con el corrector y usamos este de sleek. Aplicamos primero el tono más claro, luego el más oscuro y por último el polvo.  

Pasamos a los ojos y utilizamos también una paleta de Sleek, la Ultra mates I y me alegré mucho porque la tengo olvidada en el cajón y así me animo a sacarla de nuevo. 
Como quería practicar el delineado pin up, usamos la sombra vainilla de la fila de abajo en párpado móvil y arco de la ceja y para la cuenca la sombra color berenjena de la fila de abajo también (la segunda empezando por la derecha) 

Para el rostro usamos la BB cream de CAILYN con la súper brocha "cepillo de dientes" (como la llamo yo) 


Esta BB cream es una pasada, me encantó, pero aplicarla con esta brocha es ya lo máximo pues te queda tan fundida en la piel... es impresionante! La brocha me la compré! jejejeje

El delineado lo hicimos con el delineador en crema negro de Kryolan y en los labios aplicamos el delineador 925 de Kryolan que es nude que va con todo, y encima el POUT POLISH Peach Perfection de Sleek, para dar un toque súper natural al labio. Me encantó la combinación!  

Para terminar, un toque de corrector para iluminar, y usamos el VELVET FINISH de CATRICE que es... una gozada! Contiene ácido Hyalurónico y he de decir que me encantó ese toque final!! 

En las pestañas pusimos esta máscara de PRESTIGE la LIFT VOLUME, que tampoco conocía y que bueno, no está nada mal tampoco. 

Me faltó el colorete, pero creo que usamos uno de essence moradito de alguna colección! (Sorry!) 

Gracias por todo MARTA y BEAUTIK MERIDIANO!!  Lo disfruté muchísmo 



Ah! y antes de que se me olvide!!! Ayer día 7 Agosto hizo un año de la inauguraciín de la tienda.  FELICIDADES A TODO EL EQUIPO!!! y a BEAUTIK CANARIAS. Este fin de semana tendrán muchas ofertas y un 20% de descuento en los sérums coreanos, por si alguna quiere pasar por allí y probarlos! 
Sin más, hasta la próxima! 

5 comentarios:

  1. Vaya, ¡que guay lo del cursito!
    Yo tengo todavía pendiente uno de Fullcolor xDDD desde el año pasado por lo menos. Que dejada soy!
    La paleta esa también la tengo y la verdad que apenas la cojo. Oye, te voy a proponer un reto porque esto de tener cosas sin usar n puede ser eh!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de full color tengo como unos dos o tres y por falta de tiempo no he ido!!! :( Retos? Cuando quieras!!! El viernes salimos a cenar y me lo volvía a hacer por lo que ya la he usado de nuevo!!! jajajajjajaj pero como esta muchas paletas ahí muertas de risa!

      Eliminar
  2. Que pintaza tiene el serum de vitamina c!! Te pillaste algo?? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii me compré la brocha de Cailyn tipo cepillo de dientes!! el perfilador de Kryolan y en la wishlist han entrado varias cosas... la vitamina C es una pasada!! pero como tengo una al uso no me la pillé! Pero caerá seguro!!!

      Eliminar
    2. Cuando la pilles me cuentas que me interesa! Besitos

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...