miércoles, 12 de agosto de 2015

CANGLASSES

Hola chicas! Hace muy poquito conocí esta marca canaria de gafas de sol, y no tardé nada en hacer un pedido a su página web www.canglasses.es. Les dejo aquí un enlace con la información de la misma. Al ser canaria, no hay problemas de aduana ni de sorpresas de última hora al recibir el pedido.

Su página de Facebook está en constante movimiento y sacan muy de vez en cuando promociones, así que recomiendo que les sigas por ahí.

Ahora mismo creo que tienen rebajas y las gafas se quedan muy pero que muy bien de precio!! Aprovechen!! La oferta que cogí yo fue un 2x1 en los modelos FIRE. Escogí estos dos pares. Los cristales son polarizados y cumplen la normativa europea. Tienen un factor de protección UV400 Cat. 3. Tardaron unos 2 días en llegar a casa, así que genial!




Me las pedí en tono violeta y azul. La montura es mitad negra mitad azul/violeta haciendo una especie de degradado. 



Se ve genial con ellas, son súper ligeras e ideales para ir a la playa!! Pasen por su web y vean todos los modelos que tienen, algunas, las que tienen patas de bambú que se pueden customizar al gusto!  A mi me han encantado. Están muy chulas! Las conocían? 

Hasta pronto! 







6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí!!! Se las pedí a mi marido, pero me las estoy poniendo yo!! Jajaja son chulísimas!

      Eliminar
  2. Comprar gafas online es un poco arriesgado, no? Y si te quedan mal? aunque tú acertaste de pleno porque te quedan super bien.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es arriesgado, pero estas tienen todas la misma forma, así que me dediqué a ver fotos en su facebook y web y me di cuenta que quedaban bien tanto a chicos como a chicas y me lancé! Por suerte nos quedaron bien a los dos!

      Eliminar
  3. Elegiste los tonos que yo también hubiera elegido jejeje! Te quedan genial! besitos

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...