lunes, 6 de julio de 2015

TODO LO QUE PODRÍAMOS HABER SIDO TÚ Y YO SI NO FUÉRAMOS TÚ Y YO - Albert Espinosa

Llega el verano y yo me pongo a leer!! Como algunas ya sabe, la lectura es una de mis grandes pasiones además del maquillaje y el cine. Y bueno, cada vez que puedo, pues leo. Me encanta leer en vacaciones, porque me encanta leer cuando todos  duermen y me puedo pasar la noche enganchada a un libro sin problema.
He vuelto a caer rendida a los pies de estos maravillosos títulos que usa Albert Espinosa, y es que uno los lee y no puede evitar llevárselos. Como siempre, nada tiene que ver el título con la historia que lleva dentro y es quizás lo que más me gusta de este escritor. Al principio sientes coraje porque desarrolla historias la mar de surrealista, pero al terminar de leer, te das cuenta de lo que te ha atrapado y de que efectivamente, el título que lleva el libro, lo lleva por algo. Suele aparecer en el desenlace de la historia y ser clave en la misma.

En este caso, el protagonista, acaba de perder a su madre con la que tenía una relación bastante estrecha. Era poseedor de un don, un don que le permitía saber el lado bueno y más oscuro de las personas y colabora con la policía. Su vida cambia cuando recibe una llamada para resolver un caso. La llegada de un extraterrestre que no habla y que debe visitar para decidir si es efectivamente es extraterreste o no... cuál será su sorpresa cuando descubre que ese "extraño" también posee un don.
No les cuento más, porque prefiero lo lean ustedes.
Yo creo que a este paso, me leeré todos sus libros, porque ya ando como loca detrás de su última novela... ya les contaré!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...