domingo, 12 de julio de 2015

Eylure

Hola chicas, hace ya unos meses, descubrí esta marca EYLURE en BEAUTIK. Es una marca que se dedica solamente a productos para cejas y pestañas. Tiene una variedad enorme de pestañas postizas, lápices de cejas, serums y productos para cuidado de pestañas y cejas... En los BEAUTIKS puedes encontrar los stands de la firma que como ven no tienen desperdicio.




Este es el producto que se vino a casa conmigo y que ya tengo en las últimas porque lo uso a diario. Es un fijador transparente de larga duración de cejas. Además de para las cejas, se puede usar para las pestañas, ya que trata. Contiene Panthenol y Vitamina E. Me gusta más que el de KIKO, porque su gupillón es más pequeño y no deja tanto producto. Así que para mi ha sido todo un descubrimiento y repetiré en breve porque se me está gastando. 

4 comentarios:

  1. El otro día estuve toqueteando el stand. Que pena que NYX ya no se vende :(( Tendré que buscar alternativa al lápiz para cejas porque se me está acabando :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que no sea por variedad!!! Hay de todo y de calidad. Los precios?? No muy altos, así que ya estás tardando en ir a probar! :)

      Eliminar
  2. Jajajaja justo te iba a preguntar por los precios ^^. La verdad es que tienen buena pinta, a ver si los veo y pruebo yo también... seguramente me llevaría a casa el mismo que tú :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi se me gastó enseguida, pero claro! es que lo uso a diario y me gustó bastante!!!

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...