sábado, 25 de julio de 2015

Descubriendo a Valentina- Mara Macbel

Como ya saben, me gusta leer y aprovecho las vacaciones para leer todo lo que pueda. Hace unas semanas me terminé esta novela, "Descubriendo a Valentina" Es una novela bastante reciente pues se lanzó en mayo de este año y que yo me descargué desde AMAZON. Su escritora, Mara Macbel es española, Sevillana, y blogger. Escribió un sueño de Valentina en su blog y por lo visto gustó tanto que la animaron a continuar la historia y de ahí nació la novela.
"Descubriendo a Valentina" forma parte de la novela erótica. Es una apasionante historia de amor. Valentina decide dejar a su marido porque necesita algo más en su vida, necesita pasión y su marido no cubre sus necesidades afectivo/sexuales. Se va de su casa sin nada y una amiga suya de la infancia, a la que una vez ella ayudó a superar la ruptura sentimental con su ex-maltratador,  la acoge en su casa. Allí se reencuentra con el hermano de su amiga que siempre estuvo enamorado de ella y se lo confiesa. Ahí empieza la historia de amor y su "re-descubrimiento".
Es una novela bastante entretenida y que se lee rápido cargada de momentos eróticos sexuales, misterios y tramas entre los personajes.
Les dejo el link a la información de la escritora AQUÍ por si les interesa indagar algo más!
Un saludo y hasta la vista!  

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la recomendación. Me alegra que te haya proporcionado ratos de risas y entretenimiento. Espero que tus seguidores/as se animen a darle una oportunidad.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala!!! NO me lo puedo creer!!! Qué ilusión me ha hecho tu comentario! MIl gracias :) y sí, me gustó bastante tu novela! Un abrazo!!!!

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...