martes, 2 de junio de 2015

MEGA-HAUL KIKO TENERIFE

Hola chicas, como todas sabrán, KIKO ha abierto una tienda en el centro comercial Meridiano. No pude ir el día de la apertura por cuestiones de trabajo, y bueno, porque suponía que estaría lleno llenísimo (como realmente estuvo) así que esperé unos días!


En mi primera visita fui bastante "buena" y tampoco me volví loca. En realidad tengo tantas cosas ya de la marca, que no necesitaba nada porque ya casi lo he probado todo!!

Y bueno, me alegro de no haberme precipitado porque luego me enteré que si te descargabas la app de KIKO, pues te hacían un 10% de descuento en tu primera compra además de regalarte un montón de puntos en la tarjeta KIKO REWARDS.

Así que al enterarme me dirigí de nuevo a la tienda a verla con más tranquilidad y ahí ya cayeron en mi bolsa alguna que otra cosilla más.
Yo toda feliz pensando que me harían un 10% de descuento, pero no!!! No fue un 10% sino un 30% de descuento y no me pregunten ustedes el por qué, porque todavía no me he enterado muy bien! jajajajja pero bueno, que me fui más happy todavía con mis cositas!


Bueno, y sin más paso a enseñarles mis cositas KIKO nuevas!!

Como ven, me cogí una lima, normalita porque necesitaba una, varios lápices de ojos, un esmalte de uñas, una paleta de sombras, un sérum contorno de ojos y un bronzer que me tiene... loca es poco!!



Este es el esmalte de uñas, es el 313 y es un violeta/rosa oscuro

Me cogí dos SMART EYE PENCIL, son los más baratitos que tiene KIKO, en los tonos 802 y 804
 
Los dos son preciosos. El 804 es el rosa con destellitos y el 802 es el marrón que tira a morado. Son muy bonitos, aunque al estar acostumbrada a los lápices en formato kohl, más suaves, estos parece que no pintan y cuesta mucho usarlos!! NO sé, en la mano, muy bien, en el ojo me da la sensación que no pintan igual....


En el stand de las ofertas me encontré con este lápiz que me enamoró!! Es de la gama VIBRANT EYE PENCIL, y es el número 601. Es un cobrizo/dorado que me parece precioso! Trae su esponjita para difuminar y bueno, me ha encantado.

También en el stand de las ofertas me cogí este lápiz que por supuesto no pude dejar allí!! 
 Es de la gama MISTERY EYE SMOKY en el tono 13 y es un tono... no sabría describirlo, es una especie de marrón oscuro con destellos en morado... no sé, me encanta!! Viene metido en unos tubitos y eso quizás es lo que menos me ha gustado, porque si te equivocas de lado, rompes la mina del lápiz con mucha facilidad. Trae también un pincel para difuminar.

NO me había llamado mucho la atención esta paleta cuando salió, pero al suachearla, me enamoró y lo mejor es que estaba también en la zona descuento. Es de la colección STREET GLAM y es la 02. En el packaging dice que se puede usar tanto como sombra como también de delineador. Los colores son una pasada de vibrantes, y supongo que usándola con el mixing solution, van a quedar espectaculartes!
Una de las chicas me probó el sérum de contorno de ojos que viene con un aplicador metálico, y no me pude resistir a llevármelo!! Refresca la zona de inmediato y esa sensación de frescor dura bastante rato. No da color, pero trata la zona. Yo la aplico antes de mi crema de contorno y del corrector ojeras. Es una gozada! Si tienen la oportunidad de probarlo, pruébenlo! Seguro que se lo llevan! 

Y ya para terminar, me cogí los POLVOS BRONCEADORES de la colección de la cajita de madera. Es lo que más me ha gustado de todo lo que me cogí... no son naranjas y aportan color natural y luz. Además puedes ir graduando la intensidad, puedes aplicarlos sutilmente, o aplicar más cantidad hasta conseguir el tono de bronceado que desees. Me parecen increíblemente bonitos y su olor... mmmmmmm buenísimo! como a chocolate! 





 Y nada chicas! ¿qué les han parecido mis compras? y cuéntenme ¿con qué han picado ustedes?

Hasta pronto!!












8 comentarios:

  1. qué montón de cositas te compraste.
    Yo aun no he visitado la tienda. Estoy en modo "ahorro ON" jajajaja

    Besos, guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no te vuelvas loca porque lo mejor de kiko es comprar cuando ya han rebajado!

      Eliminar
  2. qué de cositas, el lápiz marrón bronce me gusta mucho y el bronceador es precioso

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el lápiz es precioso y solo costó 3€ más el descuento y el bronzer...me tiene enamorada! Tb muy bien. De precio con el 30%

      Eliminar
    2. Siii el lápiz es precioso y solo costó 3€ más el descuento y el bronzer...me tiene enamorada! Tb muy bien. De precio con el 30%

      Eliminar
    3. ¡¡Hola!!

      Yo tampoco soy toda una experta pero de kiko ami me pirran los long lasting y los labiales. Asi que para tu proxima vez, te recomiendo que le eches un vistazo ;)

      Muchos besos.

      P.D.: Soy nueva seguidora :D

      Eliminar
    4. Síiii a mi también me chiflan los long lasting. Tengo una buena colección de ellos. Labiales no tengo tantos, uno o dos sólo, pero los que tengo me gustan! Gracias por seguirme!

      Eliminar
  3. ay tengo la paletita de sombras sin estrenar desde el viaje a Bcn jajaj... a ver si la saco! el bronzer es precioso! besos

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...