viernes, 15 de mayo de 2015

TREETS

Hola chicas!!
Hace poco llegó a FULL COLOR MAKEUP la marca de productos de cuidado corporal TREETS. Ahora se puede conseguir esta marca en muchas otras tiendas de la isla (MAKEUP ICOD y PUERTO y online en CANARIASMAKEUP.com y el la tienda online de FULL COLOR MAKEUP).
Si soy sincera, tardé decidirme a probarla, porque se parecía mucho a RITUALS y bueno, pensé que sería una copia no tan buena de la misma.

Estas son las cositas que compré, de lo que sólo he usado la esponja y la espuma de baño. De lo demás ya les contaré más adelante!



Pues nada, después de gastar un tarro de la espuma de baño, ya tengo una opinión formada al respecto y no puede ser mejor.

El aroma que escogí es el PURE SPA AND ORCHID. A mi no me huele a nada de eso en concreto, pero deja un aroma suave y a limpio. Es verdad que el olor no es penetrante o es mucho más suave que los aromas de RITUALS,  El tarro trae 200 ml y dura una barbaridad. Con poca cantidad hace un montón de espuma, y bueno, si usas la esponja ya es una verdadera gozada!! Mis hijos están encantados con esas duchas espumosas usando el gel de TREETS jajajjaja. Con respecto a cómo cuida la piel... es una pasada!! He usado varios geles en este formato de RITUALs, y puedo asegurar que los de TREETS cuidan la piel de una manera sobresaliente, mientras que los de RITUALS... yo no he notado gran cosa con ellos. Antes de usar este producto, tenía la piel seca, muy seca y rugosa. A los pocos usos, he ido notando cómo la piel ha cambiado mucho. Ahora la tengo suave, sedosa e Hidratada!! Como les digo no puedo estar más contenta! Ah! y otra cosita a tener en cuenta, no contienen parabenos, colorantes, siliconas, aceites minerales... y eso yo, en mi piel lo he notado!!! Les animo a probarlos!!



9 comentarios:

  1. Qué guay!! Ahora ya tengo más ganas de probar la marca! Quiero probar las brumas!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues voy de cabeza a probarlos, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. ¿Esponja? No tenía ni idea de que existiera... ya me ha picado la curiosidad, :) :) iré de cabeza a por ella.
    Yo también he probado los geles y me están gustando. Besos y achuchones

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa, yo intentando resistirme... y tu me has creado ansia viva total!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Ays, me chifla!! Ten una buena semana corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...