martes, 12 de mayo de 2015

Terminados!

Nunca había escrito un "PRODUCTOS TERMINADOS", pero en esta ocasión me apeteció comentarles sobre estos dos productos que terminé hace ya unas semanas.

Se trata del desmaquillante de ojos bifásico de Garnier y el agua micelar Sensibio H2O AR de Bioderma.

Con respecto al desmaquillante de ojos bifásico de GARNIER, puedo decir, que no me gustó y que no repetiré con él. Cuesta unos 4-5 euros, no escuece, no es extremadamente aceitoso, pero no limpia tan bien como yo esperaba. Hay que insistir mucho para que te deje las pestañas limpias del todo.
 Ahora mismo lo he repuesto por el de BOURJOIS y ese sí que me gusta muy mucho... ya les contaré en otra entrada!

El agua micelar Sensibio H2O AR de Bioderma, lo compré en farmacia en formato pequeño para probar, sobretodo por estar indicacdo para pieles sensibles y con tendencia a la rojez (ya saben que sufro de rosácea) Su precio ronda los 11-12 euros. Para ser un agua micelar, la verdad es caro. Por suerte fueron bien invertidos porque sus funciones las cumple bien. Limpia muy bien y además frequita y no irrita la piel. Repetiré con él? Probablemente no, porque estoy usando ahora mismo el agua micelar de Garnier, y para mi, hace exactamente lo mismo. Me está gustando muchísimo!! y su precio ronda los 3-4 euros, así que está claro, no? 

Pues esto es todo chicas. Un saludo y hasta pronto!! 





4 comentarios:

  1. Tengo los dos y el que más me gusta es el de Bioderma sigue siendo mi favorito

    me apunto la de Bourjois ya que su bifásico me encanta!

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tb es muy bueno el de bioderma, aunque no le encuentro diferencia con el de garnier, así q como es más barato...jejehe gracias por comentar Iris!

      Eliminar
  2. Coincido contigo con el bifásico de Garnier que ahora estoy utilizando, y tampoco me acaba de convencer ... y aunque tengo pendiente por probar el de Bourjois, mi preferido a día de hoy sigue siendo el de Sephora ;-) ! Las aguas micelares de Bioderma son mis preferidas, pero en cuanto acabe la que ahora tengo en uso, tengo ya anotada la de Garnier ;-) !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio tb sIN duda es el de sephora y uno de carrefour q retiraron que se llamaba pros. He probado últimamente muchos, y por ahora me quedo con el de bourjois. Besos Mónica!

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...