jueves, 2 de abril de 2015

PEDIDO IHERB

Hola chicas, he ido dejando pasar el tiempo, y se me han acumulado muchas compras de IHERB. A esta web hago pedidos casi todos los meses, porque muchas de las cosas que he ido probando ya se han vuelto básicos en mi día a día!

Con el tema de la TANINOSPLASTIA  me recomendó mi peluquera usar champús sin sulfatos. Aprovechando un descuento, me pedí estos de ALBA BOTANICALS.

Me pedí un champú de coco y un acondicionador de cacao que en la web de IHERB tienen tan buenas críticas.

En cada tarro vienen unos 340 ml y no son muy baratos, que digamos... rondan unos 8 dólares, aunque como ya les digo yo los cogí en oferta.







El acondicionador, lo he usado todo este mes y bueno, ni me gusta, ni me disgusta... no he notado nada nuevo en mi pelo, ni más hidratación ni nada, de nada... desenreda bien, pero nada más. Su olor, es como cualquier otro gel o crema o champú de cacao, así que si no te gusta ese olor, no te lo recomiendo.


Del champú no puedo hablarles aún, porque no lo he usado! Mi peluquera me regaló un maxi champú sin sulfatos de la marca TAHE y ese es el que he usado. De ese sí que puedo hablar, y decirles que me encanta!! Les dejo una foto por aquí. Trae unos 800 ml y no sé su precio porque fue un regalo ;)  
Cuando use el de ALBA BOTANICALS, les cuento qué tal! 


Por último, me pedí una mini mofeta de la marca ELF y me ha sorprendido muy positivamente!! ES súper suave!!! Me ha encantado!! y sobretodo su precio, porque no llegó a los 3 dólares! 



Y nada chicas, tengo por ahí más cositas que he pedido a la web de IHERB, pero los divido. En breve les hago HAUL y REVIEW de lo que haya probado ya! 

Un abrazo y hasta pronto! 






2 comentarios:

  1. A mi Iherb me gusta mucho, pero han subido los precios. Te has apuntado ya al sorteo de mi blog? Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Siiiii me he apuntado!! Gracias! Es verdad q iHerb se ha subido a la parra con los precios, ahora lo que hago es poner pedidos conjuntos para q no salgan tan caros los portes!! Un besazo y gracias x pasarte y leerme

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...