domingo, 5 de abril de 2015

MAD HIPPIE


Hola chicas, en otro de mis tantos pedidos a IHERB y aprovechando los descuentos que de vez en cuando hacen, decidí probar con la marca MAD HIPPIE.
 Lo más que me llama la atención de esta marca es lo bonito de sus packagings... ¿no son una monada? A mi personalmente me encantan!!! Y bueno, por supuesto también que no usan químicos ni parabenos ni nada que no sea "natural" en su componentes.
Como me han hablado tanto sobre los beneficios de la VITAMINA C, vi la oportunidad de probarla y me pedí un sérum y una crema contorno de ojos, ya que no doy con una que me termine de hidratar bien la zona.







Este es el Serum de VITAMINA C . Como pueden leer en la cajita solo contiene ingredientes naturales. Yo lo estoy usando de noche. ¿y qué les puedo contar sobre él? Pues no tengo formada aún una opinión al respecto. No he notado gran cambio en mi piel... o sí? La verdad es que la tengo muy bien desde que fui al dermatólogo y estoy usando el SERUM de LETI SR, osea que no sé si la tengo bien gracias al SERUM anti rojeces de LETI SR o si también ayudará este SERUM de VITAMINA C que como digo, uso de manera aislada (sin nada más) por las noches. No sé si repetiré. Quizás cuando no lo use notaré si realmente me está haciendo algo... No sé... Tampoco es muy barato que digamos, así que no sé si repetiré. El tiempo lo dirá! ¿alguna lo ha usado? Mirando en su página web, he visto que tiene un premio al mejor sérum de uso diario de 2014!! 




Con respecto al contorno de ojos, lo poco que lo he usado, me gusta. Es una cremita ligera e hidratante, pero no sé si se me queda corta... Tengo que usarla más a ver si noto diferencia... aún no la he notado. Ahora mismo estoy usando una de CLINIQUE y me está gustando mucho su textura y he dejado esta a un lado. Al igual que con el sérum... ya les iré contando.  

Y nada chicas, si alguna ha usado algún producto de esta marca, no dude en dejarme comentarios... A mi me están gustando, pero quizás esperaba efectos más rápidos, no sé... como tienen tan buenas críticas...

Hasta pronto!!! 


5 comentarios:

  1. No he usado ningún producto de esta marca, pero como bien dices el packaging es una monada! ^^
    Ya contarás qué tal te van cuando hayas podido probarlos más tiempo!! Me quedo en tu blog! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y gracias por quedarte!!

      Eliminar
  2. Vaya no conocía esa marca! Ya notas resultados?? Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Rakhi...no te la recomiendo, y además no es barata. Besos

      Eliminar
    2. Nada Rakhi...no te la recomiendo, y además no es barata. Besos

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...