miércoles, 1 de abril de 2015

Favoritos (más usados) Marzo 2015

Hola chicas! Una entradita rápida para mostrarles mis favoritos/más usados de este mes. Como van a ver , nada del otro mundo porque no he tenido tiempo de nada más! Maquillajes muy sencillos y de diario.

Como novedad en mis favoritos se encuentra el protector solar con color de HELIOCARE. Por el tema de la rosácea debo usar SPF 50 como mínimo. Estoy usando el tono light. Había usado el gel SPF 90 de la misma marca, pero este con color no. Por ahora me gusta, aunque si tengo que elegir me gusta más la crema con color de NARS, pero su SPF es de 30. Creo que del 50 sólo está la CC cream de HERBORIAN y una CC Cream de AVON que de hecho estoy también probando...Ya les iré contando. Por ahora con esta, la de HELIOCARE estoy contenta.


Para ojos he usado a diario los LONG LASTINGS STICKS de KIKO en los tonos 05 y 06... algún día que no he estado tan pillada de tiempo he colocado encima las sombritas del cuarteto 401 de FLORMAR.



Como lápiz de ojos he usado también a diario este de KIKO que me está gustando mucho, me venía en un set que me regaló mi amiga ROSA y no sé si se conseguirá de manera individual. Es bastante cremoso, aunque su duración no es muy buena, pero, bueno, compensa lo rápido y fácil de aplicar que es.


Máscara de pestañas no la saco porque sigo enganchada a la WOW de BELL ... me encanta.
Como Labial saco un gloss que tenía olvidado en el cajón y que me ha encantado. No creo que se consiga ya... tiene un par de años.  Es de los moisture seduction de AVON en el tono SWEET CLEMENTINE.


Y por último, he de volver a sacar tanto el colorete TERRACOTA 44 de FLORMAR que me encanta!!! Y el Corrector de ojeras 002 de LOLA, que este no me encanta, pero quiero acabarlo ya




Y eso es todo! UN abrazo y FELIZ DESCANSO para los que tienen vacaciones en Semana Santa!

CHAO!

6 comentarios:

  1. Me han gustado la sombras de Flormar. De Heliocare usé una muestra de SPF 90 que me dieron en la farmacia y me gustó mucho. Un besote, reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues queda muy bien el protector solar con color y muy natural!! Y las sombras son muy buenas.

      Eliminar
  2. Al igual que Morgana me ha encantado el cuarteto de sombras de Flormar, pues son los tonos que más suelo utilizar y éstos los encuentro monísimos !! Tengo una muestra de este mismo protector Heliocare con color SPF50 pero todavía no la he probado, así que a ver si pronto lo hago porque realmente tiene buena pinta :-) !! Un beso, guapa ... y Felices Vacaciones !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras valen mucho la pena...solo le pongo una pega, y es una sombra vainilla pero mate...pero 4 sombras por menos de 7 euros...genial!! El protector es una gozada

      Eliminar
  3. Le tengo muchas ganas a esas sombras en stick de KIKO.

    Besos, guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto nos abran el Kiko, es lo primero q te recomiendo probar!!! Ah! Y el gel de cejas!! Besos Vicky

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...