lunes, 2 de marzo de 2015

FAVORITOS FEBRERO 2015

Hola chicas, hoy vengo con mis productos favoritos=más usados durante el mes de febrero. No he tenido mucho tiempo de maquillarme y he recurrido a colores neutros y muy "no-makeup makeup"



He usado mucho y casi exclusivamente la paleta 02 GENEROUS EARTH de KIKO de la colección Colour Party.  Si alguna la quiere, no creo que la consiga ya en tienda, pero sí que la he visto en algún mercadillo potinguero en facebook, así que aún están a tiempo de hacerse con una gran paleta! Estos son los tonos, y a mi personalmente me encanta!! Es mi segunda "Naked Basics" por excelencia!!!



Luego he usado muy mucho este lápiz de cejas que sacó Deliplus hace un mes y creo que en breve tendré que reponerlo! Me gusta mucho el tono, como el formato que es casi idéntico a una lápiz de cejas de sleek. Como ven trae la "mina" por un lado y un cepillo por el otro. Es muy blandito así que hay que sacar poco para evitar se parta la punta. 

 Como máscara de pestañas he usado bastante la LASH PRINCESS de Essence. Que no es de mis favoritas, pero ya que la tengo, tendré que gastarla. Deja las pestañas con cuerpo, pero quizás deje mucho pegote para mi gusto.


Como colorete he usado muchísmo el 44 de flormar (PINK BRONZE) que como bien su nombre indica es un rosa bronce muy pero que muy bonito!! A mi me tiene enamorada! 


Como sombra para las prisas he rescatado la sombra en crema COLOR TATTOO 24 Horas de MAYBELLINE, en el tono 35-On and on Bronze. Hace tiempo que tocó pan y será una las primeras sombras en crema que termine. Por supuesto cuando la acabe la repondré SEGURO!!! 
 También rescatado del baúl ha sido este mes el corrector Full coverage de FLORMAR. El mío es el tono 04. Lo menos que me gusta es que es muy denso, pero vamos, que ocultar oculta bastante, cosa que he necesitado mucho últimemente.
 Como gel de cejas, he cambiado el de KIKO por este de MILANI. Me gusta muchísimo su gupillón porque es pequeñito, pero con respecto al producto sigo prefiriendo el de kiko.


 Y por último, como labial he usado mucho el D32 de los DELUXE SHINE GLOSS de FLORMAR, que también rescaté del fondo del cajón.

Y nada chicas esto ha sido todo por hoy. Siento mucho la calidad de las fotos, pero las hice con el móvil. Cuento con poco tiempo este mes y no quería dejar pasar mucho para subir entradas! 
Un abrazo y hasta la próxima! 








6 comentarios:

  1. La sombra en crema de Maybelline también es de mis favoritas. Pero a mi aun me queda bastante para tocar "pan".

    Besitos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UF, pues yo la estoy ahorrando para que no se me gaste!! Tiro mucho de ella a diario!!

      Eliminar
    2. UF, pues yo la estoy ahorrando para que no se me gaste!! Tiro mucho de ella a diario!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y es!!!! Al final te lo vas a comprar!!! Y lo sabes!!!; jajajajaha

      Eliminar
    2. Y es!!!! Al final te lo vas a comprar!!! Y lo sabes!!!; jajajajaha

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...