miércoles, 4 de febrero de 2015

Probando ELF

Hola chicas, como todas supongo saben ya, ELF es un marca muy económica de cosmética. Por desgracia no hay tienda física donde conseguirla y en su página web española nos encontramos con los dichosos problemas de aduana...
Hace un tiempo, FULL COLOR MAKEUP trajo algunos de sus productos a la tienda, pero volaron y no se ha vuelto a reponer. La solución a esto, la tenemos en la web de IHERB que va aumentado poco a poco la cantidad de productos que ofrece de la marca. Gracias a eso, he ido probando cositas, como el exfoliante de labios, que me encanta o el primer de ojos que es súper barato y muy efectivo.

Pues después de ver varios vídeos de chicas que recomendaban cositas de ELF, decidí hacerme yo con algunos para probarlos. y ahí van!!



Bueno, también me hice con un set de mini brochas de ECOTOOLS, pues las necesitaba para llevarlas en el bolso y en IHERB las conseguimos a muy buen precio. Les dejo el link por aquí (set de Brochas)
Como ven, viene una mini kabuki, una brochita para aplicar polvos o para el colorete, yo la usaré para colorete, una brocha para aplicar sombra o para corrector, y una última para difuminar. El set es muy práctico e ideal para ir de viaje, fin de semana o simplemente para el bolso. 

Ahora ya con ELF, me pedí el primer de sombras porque se me está gastando el que tengo al uso. Es súper barato y muy efectivo. Vale muschísimo la pena. Este que me pedí es el Mineral. El aplicador para mi es ideal! 

Me pedí el primer de labios para probarlo... ya uso el de MAC, pero si este cumple bien su función...  pues paso del de MAC (siempre buscando la opción más económica) He de reconocer que lo he usado y me gusta, pero para hidratación, mejor el de MAC. Aún así es una buena opción a tener en mente porque su diferencia de precio es importante, este no llega a los 3 euros!! 
Luego vi en un vídeo este mini rimmel de pestañas para las pestañas inferiores y corrí a meterlo en la cesta!! porque nunca me pinto las pestañas inferiores porque termino siempre manchada. Así que esta máscara me parece ideal!!! 


Y por último, me pedí el MIST para fijar el maquillaje que tanta fama tiene. Bueno, esto es lo que menos me ha gustado. Prefiero el agua de avena (yo uso la de Deliplus)... por qué, porque el de elf sale a chorro y no como un rocío suave... Igual es que soy una bruta y yo le doy muy fuerte... Trae 60 ml y contiene Aloe, té verde, pepino y vitaminas A, C y E. 

Y nada chicas, esto ha sido todo!!! YA saben que IHERB es una empresa americana y muy seria... nunca me ha parado aduanas sus pedidos y eso que hago muchos y con mucha frecuencia. Les recuerdo mi código de descuento WUJ406 para las que nunca hayan hecho un pedido, ya que en la primera compra se les hace un descuento de $5

Sin nada más que contarles, hasta la próxima!!! 



6 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención el mini rímel! Estoy de sorteo, anímate!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca pero el primer de labios y el mini rimmel los quiero!!!!!!!!!! XD
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el mini rimmel, no me termina de gustar... :( es como muy seco.... no sé!

      Eliminar
  3. Hola, que interesante, yo estoy deseando probar el primer de ojos y de labios, el fijador me llama pero si no te gusta queda tachado, bssd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres probar algo, te recomiendo el primer de ojos que es con lo que he repetido!!!

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...