domingo, 22 de febrero de 2015

Mi experiencia con la TANINOPLASTIA




Después de leer mucho sobre el tema, hace dos semanas, me fui a la peluquería y me dí un tratamiento de TANINOPLASTIA. Ya había probado antes con la queratina. Me hice un tratamiento barato de la marca TAHE, y no me gustó nada el resultado. De hecho no noté nada especial después del mismo, a excepción de la sequedad que me dejó en el pelo... HAce muy poquito descubrí la TANINOPLASTIA, me informé, consulté con mi peluquera y me lancé a probarlo.








¿Qué es la TANINOPLASTIA? La taninoplastia es el tratamiento alisador más novedoso de las peluquerías y como su propio nombre indica se basa en el tanino, un polifenol de origen vegetal procedente de la piel de la uva macerada, del castaño y del roble. Un tratamiento 100% natural, libre de conservantes químicos que elimina el encrespado, alisa e hidrata el cabello profundamente. Muy importante dejar claro que es compatible con cualquier tipo de cabello y testado dermatológicamente, por lo que no produce ningún tipo de picor o molestia.
¿En qué consiste el tratamiento?

Yo pedí cita en la peluquería Mayerlin & Company (Calle Dr. Marañón, nº14 Local
Barrio Nuevo - La Laguna, a 1 minuto de la Cruz de Piedra)  y en unas 2 horas, dos horas y media estaba lista! aunque supongo que dependerá un poco de la cantidad y el tipo de cabello.LO primero que se hace es lavar el cabello con un champú especial, sin sulfatos, se seca la humedad y se empieza a aplicar el producto mechón a mechón masajeándolo. El producto se deja actuar durante unos 30 minutos y luego se aclara abundantemente. El siguiente paso es sencillo, secar y penar el cabello y pasar la plancha por pequeños mechones del pelo para activar el tanino. El resultado es espectacular.
Beneficios
-Alisa todo tipo de cabellos de forma uniforme y natural, hasta el más rizado... Eso es lo que dicen, yo solo puedo hablar de mi caso y mi pelo es ligeramente ondulado y muy pero que muy encrespado. 
-Compatible con pelos de cualquier tipo.
- Es 100% natural.

Tratamiento del pelo una vez te vas de la pelu, toda estupenda! :) Lavarlo como de costumbre, pero te recomiendan lavarlo con un champú libre de sulfatos



Después del primer lavado
Mi experiencia y opinión personal.

La verdad es que cuando salí de la pelu tenía el pelo impresionantemente bonito!!! Con un brillo increíble. Yo había ido a trabjar con el pelo peinado de peluquería y con el pelo planchado muchas veces, pero esta vez, la gente se paraba a decirme que qué bonito y brillante tenía el pelo. Hasta los niños! (los seres más sinceros en la faz de la tierra) me paraban para decirme que qué bonito tenía el pelo.


Una vez me lo lavé, no lo tenía tan sumamente liso, pero sí sin encrespado cosa que valoro mucho ya que mi gran problema es ese.



Ahora ya me lo he lavado bastantes veces y sigue igual... tengo el pelo picado. Lo seco con el secador y las puntas suelen salirse hacia arrioba, para evitarlo, lo que hago es pasar la plancha solo por los mechones que se suben y listo. No tardo casi nada y el pelo ideal de nuevo. Estoy súper contenta!! No es barato, no sé exactamente cuánto me durará el efecto, pero por ahora lo recomiendo 100% y creo que cuando se me vaya, repetiré!! Vale la pena!!


Así queda sin plancho puntas de la parte de abajo del cabello
 para que no salgan hacia arriba.
Así queda sin planchar puntas

19 comentarios:

  1. Guapa!! :D Qué bueno es cuando nos hacemos algo y vemos un buen resultado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii estoy muy contenta!! Me faltó poner una foto mía con el pelo a lo león de la metro o peor si cabe...un beso mi niña!!

      Eliminar
    2. Hola guapa! No había oído en la vida este tratamiento, me ha parecido super curioso y la verdad es que es impresionante la foto primera que has puesto con el antes y el después! Me gusta un montón! Te invito a pasar por mi blog! Me gustaría quedarme aquí no encuentro tu GFC, por dónde te puedo seguir? Un besote!

      Eliminar
    3. Síiii Está arriba a la izquierda!!! El tercer gadget!!

      Eliminar
    4. es un engaño...rs para hidratar..no para alisar..caro y no alisa como lo promocionan

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues genial. La verdad que el liso sólo se consigue o bien con un teatamiento alisante o con plancha. Si no, no hay manera. Éste tipo de tratamientos naturales yo creo que vienen bien precisamente para aportar brillo y suavizar, aparte de quitar el encrespamiento.
    Yo llegué a hacerme dos sesiones de Botox capilar y solo obtuve ese resultado, brillo, nada de encrespamiento y el pelo me lo notaba mas grueso pero al tiempo al tacto estaba mas seco.
    No he repetido, ahora simplemente intento utilizar productos de alta gama.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo noto bastante más hidratado y cero encrespamiento. Por ahora encantada!

      Eliminar
  3. Interesante tratamiento. Lo tendré en cuenta para mis próximas vidas... :) :) :) ¿Quién me asegura que no pueda renacer con un pelo rizado y encrespado? Espero que aceptes mi comentario jocoso. Yo que he visto tu nuevo pelo en directo puedo decir que está precioso. Besos y achuchones chiquilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaj ROSA!!!! me encantas!! Quién sabe!! quizás en un par de meses lo necesites!! jajajjajajajjaja

      Eliminar
  4. hola. podrias decirme el coste? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende del tamaño de tu pelo... ronda entre los 125 y los 160?? No estoy segura. Dependerá de la peluquería a la que vayas. Yo creo que sale más o menos como la queratina.

      Eliminar
  5. Hola guapetona! yo tengo demasiado pelo y si las puntas no se quedan bien en su sitio, mi uso de la plancha va tener que ser mayor, así que no sé si para mi pedazo melena me va compensar... cuánto de caro?? Gracias bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES caro, pero compensa! Date cuenta que ya solo con el secador queda divino. Y uso plancha en las puntas... ni 5 minutos!!!

      Eliminar
  6. Me encnata el resultado pero a la vez me da mucho miedo.. , con un tratamiento me quemaron el pelo :( enterito :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dieron bastante plancha, pero quemarme el pelo nada! El producto es muy natural...no contiene químicos!!

      Eliminar
    2. Yo me hice la queratina dos veces en los últimos dos años y el mes pasado la peluquera me recomendó la taninoplastia.Al salir de la pelu me pareció que el pelo quedaba muy brillante y sano.El problema es que al lavarlo no queda liso o tan arreglado como con la queratina.Es necesario darle un poco de secador o retoque de plancha.Con la queratina sale perfecto lavado tras el lavado, así que personalmente no repetiría la taninoplastia.

      Eliminar
    3. sí, puede ser que no quede tan liso al laVarlo como la queratina... yo me di una queratina barata y no me fue bien con ella, así que no puedo decir nada sobre queratina. HAce unos días una amiga se hizo la queratina y le quedó estupendo!!

      Eliminar
  7. Hola guapa, yo también me lo hice hace un par de semanas. Es normal que el pelo huela así de mal cuando te lo lavas? Espero que solo sea al principio, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no recuerdo que mi pelo oliese mal al laVarlo los primeros días!! :/ la Verdad es que ahí no te puedo ayudar.

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...