martes, 24 de febrero de 2015

KIKO y su pésima gestión



Hola chicas, hace un año, las canarias nos volvimos locas con la noticia de que KIKO hacía envíos a Canarias. 


Yo fui una de las primeras que me lancé a la aventura y llegué a hacer 2 pedidos. Uno llegó estupendamente y el otro, después de 1 año... AÚN NO HA LLEGADO!!!!!! 

Mi enfado en este momento es máximo! 


Resulta que una compañera y yo decidimos hacer pedido conjunto... un pedido de 32.80 euros
Esperamos un mes, dos meses... y en vista que no llegaba nos pusimos en contacto con ellos, via mail, via telefónica... muchas llamadas, muchos mails con sus correspondientes respuestas automáticas... Total, un día nos responden diciendo que bueno, que nos enviaban un código de descuento de 40 euros, que hiciésemos un pedido con ese código. Nosotras pues lo aceptamos de buen grado y en las rebajas de verano nos dispusimos a utilizar ese código de descuento. 
Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos percatamos de que para poder usarlo nos exigían una compra mínima de 25 euros, por lo que seguían ganando ellos 25 euros!!!!!Aún así, nos dispusimos a realizar la compra.
Pero de nuevo, ¡¡¡sorpresa!!! No dábamos crédito!! Y es que no podíamos hacer pedido porque habían dejado de hacer envíos a Canarias. ALUCINANTE!!! Nos quedábamos sin nuestras cositas de Kiko y también sin nuestro dinero!!!  Total, que tuvimos que empezar otra vez con las llamadas y con las reclamaciones para que nos devolviesen el dinero. 

Y para resumir, y no cansar, aún casi un año después, no nos han devuelto el dinero. Pero lo peor no es eso, lo peor es que ellos aseguran haberlo devuelto!!!! y eso no es cierto!!! No hay ningún ingreso, confirmado en oficina del banco, de KIKO Cosmetics en nuestra cuenta bancaria. 
No sé lo que pensarán ustedes, pero yo lo tengo claro, nos han engañado, usado y robado!!
 El último mail que enviamos fue hace 3 semanas y estamos esperando una respuesta :( 

Y nada chicas, seguiremos informando, pero ya cansadas estamos de la situación! ¿¿hay alguna más en nuestra situación?? 

Hasta pronto y espero poder contarles pronto que ya nos han devuelto el dinero. Esperamos también unas merecidas disculpas!! 



10 comentarios:

  1. Por favor que horror!!! La cosa esta clara si no hay paquete que devuelvan el dinero!!! Y que no digan que ya lo han devuelto si tu no lo tienes! Que te. Envien el justificante del ingreso, que no tendran!!! Has ido a la oficina del consumidor o así???
    Un miauuuubeso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos llevado el nº o código del ingreso y el banco dice que no se ha realizado. MUY MUY FUERTE :( NO hemos ido al OMIC por falta de tiempo... investigaré si puedo hacerlo online.

      Eliminar
  2. Yo soy de Gran Canaria y sigo haciendo pedidos a la web de Kiko España, no sé como tú no puedes. De hecho, el último lo hice el día 3 de este mes de febrero y lo recibí este lunes pasado.
    Aunque es verdad que no tienen el mejor servicio de atención al cliente. En uno de los pedidos que hice tuve un problema y no me respondían al email. Por suerte, había pagado con Paypal, como siempre hago cada vez que compro por internet, y todo se solucionó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!!! A nosotras nos sale que envíos a CAnarias no hacen!!! Muy fuerte que sea mentira además!! NO pagamos con PAYPAL porque fue mi amiga y no tenía cuenta paypal.... error nuestro, desde luego

      Eliminar
  3. Vaya desastre Angeles! intenta usar el código de descuento ahora, hay muchas chicas de Canarias que han comprado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo han desactivado!!! Y siguen erre que erre con que ya han ingresado el dinero, pero eso no es cierto. HArtitas nos tienen ya!! Pero nosotras iremos hasta el final!

      Eliminar
  4. Que fuerteeeeeee!!!!! como aguantais tanto? Hacer uso de las redes sociales, publicar el descuento que os mandaron, intentar hacer un pedido y cuando os salga que no podéis pedir hacerle foto, yo publicaría todo en sus paginas, en IG con el hastag , veréis como se ponen en contacto con vosotras y se les cae la cara de verguenza. Espero tengáis suerte

    ResponderEliminar
  5. Que fuerteeeeeee!!!!! como aguantais tanto? Hacer uso de las redes sociales, publicar el descuento que os mandaron, intentar hacer un pedido y cuando os salga que no podéis pedir hacerle foto, yo publicaría todo en sus paginas, en IG con el hastag , veréis como se ponen en contacto con vosotras y se les cae la cara de verguenza. Espero tengáis suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hemos intentado, pero después de un año, ya lo damos casi por perdido...son unos ladrones...qué les supondrán a ellos 28-30 €? En fin...

      Eliminar
    2. Lo hemos intentado, pero después de un año, ya lo damos casi por perdido...son unos ladrones...qué les supondrán a ellos 28-30 €? En fin...

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...