domingo, 1 de febrero de 2015

FAVORITOS ENERO 2015

Hola chicas, hoy quiero compartir con ustedes  mis favoritos y/o más usados de este mes.




Como sombras, he usado mucho las de la NAKED, prácticamente a diario.
Sobretodo las sombras SIN, NAKED, SIDECAR, SMOG, TOASTED... Son una maravilla y dan mucho juego.

En los labios me he estado muy Dr. Jekyll and Mr. Hyde... o muy chillones, o muy nudes... y estos han sido los súper favoritos. El 42 ROSE FEMME de MILANI y el DS14 de la colección PIN UP de FLORMAR. Son preciosos!! 


En los ojos para delinear he usado mucho el GOLDEN BROWN de la colección 24K de AVON, que muy a mi pesar ya no está a la venta, porque es uno de mis lápices favoritísimos!!
Como ven, es un marrón con destellos en dorado, que a mi personalmente me encanta!! En la foto no se aprecia bien... Se parece mucho el 03 de la colección TWINKLE de KIKO. 

Como corrector de ojeras he usado mucho uno que hace tiempo me compré y es de LOLA Make Up. ES en el tono 002. Quizás sea claro para mi tono de piel, pero bueno, lo he usado y me gusta bastante porque da un toque empolvado... no sé, me gusta el efecto que deja. 

Como colorete he usado muchísimo el RED VINO de MILANI y es que es... súper favorecedor! Este y el 44 de FLORMAR me encantan!!! 


Como máscara, repito con la WOW de BELL como favorita :) 

Y por último, como polvos, he dejado a un lado los de FLORMAR porque notaba que no me duraban mucho tiempo puestos, y me pedí estos de SKIN79 por EBAY, porque no se consiguen en tienda física en canarias. He de decir que fue mi amiga Rosa (www.lacabezasemedescoloca.blogspot.com.es) la que me los dejó probar y noté tal diferencia en mi rostros, que no dudé en pedirlos!! Ahora son mis favoritos!! Son súper finos, suaves, casi translúcidos... no sé, me encantan!! 

Y nada chicas!, Estos han sido mis favoritos del mees!!! Hasta pronto mis niñas!!! 






4 comentarios:

  1. Me encantan el Red Vino, no lo pillé porque se parecía mucho al 44 de Flormar que ya lo tenía... con la Wow de Bell coincidimos también, y de los labiales de Pin Up de Flormar creeeo que tengo el mismo, si no lo es se le parece mucho, y me encanta! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se parecen mucho los coloretes pero son distintos...el red vino es más potente...a mi me tiene loca y lo compré gracias a ti!!! Y el de pin up...es preciosoooo jejehe a ver si hago comparación entre red vino y el 44 de flormar

      Eliminar
  2. No he probado nada de lo que nos enseñas en tus favoritos. Tengo ganas de probar algún producto de Milani y los dos labiales me han gustado mucho, al igual que él lápiz.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris!!! de verdad no sé a qué esperar para probar algo de MILANI!!!! NAda de lo que he probado hasta ahora, me ha defraudado. Es buenísima y a inmejorable precio. Te as a acordar de mi!!!

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...