domingo, 11 de enero de 2015

FAVORITOS 2014

Hola chicas! Hoy quiero enseñarles mis favoritos del 2014. Estos son las cosas que más he usado durante el año y que se han convertido en mis favoritos. Sin más dilación...




Como favoritos de ojos no podía faltar la NAKED BASICS. Es ideal para todo!! Para looks de día, de noche, cargados, más suaves... con esta paleta sola, voy requetesobrada. Ya fue favorita en 2013, y continúa siéndolo en el 2015.
También saqué en enero de 2014 este dúo de sombras de BELL el 501 mate, y ha seguido gustándome igual que por entonces. Le he dado mucho uso y lo llevo en el neceser cada vez que me voy de viaje, de fin de semana, etc. porque es ideal! Como les digo, con esas dos únicas sombras me las apaño muy bien.

Como favoritos de ojos, no pueden faltar tampoco los long lasting sticks de KIKO. Les dejo AQUÍ la entrada en la que les enseñaba mi colección, que se ha ampliado un poquito... ya les enseñaré los nuevos que me trajeron en verano, no recuerdo si mi hermana, si Rosa o Ruth, de la península!







Como delineadores de ojos, los más usados este año han sido dos de KIKO de la colección Twinkle de hace ya tiempo, son el 02 y el 03. El delineador 24K de AVON en el tono golden brown y por último el marrón de PRESTIGE en el tono MOCACCINO.




Como desmaquillante de ojos, me ha encantado el PRO'S de CARREFOUR. Es mi gran favorito en este momento, desbancando al de SEPHORA y LES COSMETIQUES. Como ven se me ha agotado, y no he conseguido repuesto!!! Volaron con el descuento que hubo del 50%... en fin... ya aparecerá!






Como corrector, he gastado un tarrito y medio ya del corrector de borrador mágico de MAYBELLINE. He tenido que comprar repuesto, porque siguiendo el consejo de varias que recomendaban quitarle la esponjita, se me ha estropeado el producto :( La esponjita no es tan poco higiénica como dicen!! Es muy cómoda y práctica, y si la lleva, por algo será, no? No se la quiten si no quieren perder el producto!



No soy muy de bases de maquillaje, pero si tengo que elegir una de las que he probado, me quedo con la crema hidratante con color de NARS sobretodo por su cobertura y por llevar factor de protección del 30.










Este año me he vuelto loca con los coloretes!! He comprado infinidad de ellos, sobretodo de MILANI!! y son una pasada de buenos y bonitos!!! Sobretodo el RED VINO!! es maravilloso y precioso!!! y otro gran favorito ha sido el FLUSHED de SLEEK. Da un tono "salud" que me encanta.

RED VINO de Milani

FLUSHED de Sleek




Son preciosos, verdad?

Mi gran favorito para las pestañas es la máscara WOW de BELL. Ya lo he dicho varias veces. Me encanta!

Otro producto que he usado muchísimo este año y me ha encantado, tanto como que ya tengo repuesto, es el limpiador de brochas de KIKO. Limpia muy bien y se quedan secas enseguida. Por suerte el de PRIMARK es igual de bueno y más barato!!! Así que ya tiene sustituto!! Es lo que pasa cuando hay que buscar alternativas por no tener un KIKO a mano :) 

También de KIKO, no dejo de usar el EYEBROW SET o gel fijador de cejas! Es mi gran aliado para mantenerlas a raya! Me gusta también mucho el marrón de CATRICE, pero sigue ganándole este por goleada.
En los labios he usado muchísimo los bálsamos con color de BELL o glosses del tipo de este que enseño de MAYBELLINE (705 Blush Essence) Para mi es lo más socorrido para el diario. 
Y por último, quería enseñarles mi gran favorito de uñas, que ha sido el esmalte 205 Classic Burgundy de PIERRE RENÉ. Me he llevado un disgusto porque fui a reponerlo, y me dicen que ya no lo hacen :( que han cambiado el mueble y que las pinturas ya no vienen las de antes!!! En fin, ahora toca buscarle un sustituto. Les aseguro que es un color que queda precioso puesto .  




Y nada chicas! Espero no se haya hecho muy larga la entrada, pero claro! son los FAVORITOS DEL AÑO!! Es muy difícil resumir! :)
HASTA LA PRÓXIMA y FELIZ AÑO NUEVO, que no había tenido la oportunidad de decirlo por aquí!

10 comentarios:

  1. He leído buenas y malas reseñas de la máscara de pestañas. Cada una somos un mundo. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encanta MORGANA! Si no la has probado, te la recomiendo. Gracias por comentar! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me han encantado tus favoritos y coincido contigo en la naked basics y la mascara de pestañas para mi son indispensables. besos mi bella...k pena k por mi tipo de piel no pueda probar la hidratante con color de nars. bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo con la basic es que no necesito más y la wow de bell he repetido porque es muy buena y súper los cost! Besos mi Ruth!

      Eliminar
  3. me encantado tu blog y tu entrada muy buena te dejo mi blog http://maquillajeymodaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta la máscara de Bell y los Long Lasting de KIKO me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Joanna, los long lastings me sacan de mucho apuro si llevo prisa!!

      Eliminar
  5. No me cuadra lo de quitarle la esponjita al Borrador, por no ser higiénico? si lo uso yo misma qué más da? además me parece de lo más práctica... Fui en busca del Pros y me dijo la chica que ya no viene (al menos a mi Carrefour), que sólo sigue el de Les Cosmetiques... Milani también ha sido un gran descubrimiento para mí, me encanta el olor de los labiales... Coincidimos con la Wow, es mi low cost favorita, aunque tengo más por estrenar, volveré a ella, y con la Naked Basics, es súper comodín... Besazos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que la pros no viene más!!! Omg!!! Es mi favorita!!!! Qué rabia me da que quiten productos que me van bien!! Y lo de la esponjita del borrador, a mi es una de las cosas que más me gustan de ese producto x lo cómodo que resulta! En fin...

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...