viernes, 16 de enero de 2015

CUTIE CRAVINGS- BENEFIT

Hola chicas! Me acerqué al corte Inglés el primer día de Rebajas y cómo no! hice una paradita en SEPHORA.
¡Qué desilusión! Había visto ya por la mañana en Instagram fotos de las bloggers de la península hablando ya de los precios locos de SEPHORA. Cuando llegué al Stand del Corte Inglés de Tenerife, estaban empezando a poner las cositas... yo pasé sobre las 12 de la mañana y no había prácticamente nada rebajado :( Con tan buena suerte, que de igual manera me quedé suacheando cositas, y la dependienta debió ver mi cara de desilusión, que vino y me dijo que los sets de regalo de BENEFIT tenían descuento.
Me cogí el pequeño. Su precio normal era de unos 40 euros y que se quedó en 25 con el descuento.

La verdad es que me parece ideal. La latita es una monada, es pequeña y se puede guardar cómodamente en cualquier cajón y también transportarla tal cual. Trae mini tallas de cosas súper caras de la marca BENEFIT que no probaría con el precio normal que tienen. Ahora tengo la oportunidad de probarlas y si me gustasen, pues decidir si compensa comprarlos a su precio normal o no.
 La que me cogí fue la CUTIE CRAVINGS


Como ven, trae una mini talla del POREfessional, que ayuda a minimizar los poros y se usa como prebase de rostro. Trae 7,5 ml. Trae cuatro sombras súper ponibles. Tres satinadas y una mate, la marrón oscura. Trae una brochita de esas de espuma, que hay gente que desecha, pero que yo guardo, porque siempre pueden sacarte de un apuro. Trae una mini talla del bronzer HOOLA y una brochita para aplicarlo. La brocha es sedosita!! :) Y el bronzer, se puede usar como tal, o como colorete más difuminado, y hasta incluso se me ocurre usarlo como sombra de transición en el caso que me llevase solo la paleta de viaje, o en el bolso. LA cajita trae una mini talla de la máscara de pestañas THEY'RE REAL  que tanta fama tiene!!! y por último un gloss que huele... mmmmmmmm! Es muy de mi estilo, me encanta! se llama, fauxmance



 Les dejo aquí un suach de las sombritas. Son una monada! y muy ponibles!

 ¿qué les ha parecido? HAn picado con algo en los precios locos?? Yo no quiero volver a pisar el corte Inglés, porque si voy seguro que peco con algo!!! Y no quieroooooooooo jajajjajajajajjaja.

Un abrazo y hasta pronto!

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Verdad que sí, Bianca? Un abrazo y gracias por pasarte por aquí y comentar!!

      Eliminar
  2. Yo fui a las rebajas tb y me desilusione, no me gusto nada y no me lleve nada, la caja preciosa, la pena q en el cumple ya me habían regalado cosítas de benefit :( un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que no he vuelto a pasar por sephora, pero la gente está enseñando cada ganga... aunque claro, aquí esas cosas seguro que no llegan! :(

      Eliminar
  3. Holaa! Está super chulo el set que te pillaste! Yo en precios locos cogí dos brochas de Sephora, una para base y una para labios, y una sombra pero con el 20%... y nada más, no quería comprar por comprar y tampoco ví cosas maravillosas... un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no he querido ir más porque tú sabes cómo son estas cosas... Vas y siempre coges algo!! Bs mi Rakhi

      Eliminar
  4. Éste fue uno de mis regalos de Navidad, y lo cierto es que estoy encantada con este set y le estoy dando muchísimo uso. Hiciste genial en comprarlo, sobre todo con el precio rebajado ;-) ! Un beso, guapa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb lo he usado bastante!! Es una chulada y todos los productos buenisimos!!

      Eliminar
    2. Yo tb lo he usado bastante!! Es una chulada y todos los productos buenisimos!!

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...