martes, 30 de diciembre de 2014

REVISTA de BELLEZA: ¿Es verdad todo lo que cuentan?

Hola chicas, hace unos días estuve en el corte Inglés y me cogí la revista STILO Belleza que había oído nombrar por instagram a algunas chicas.

La revista no está nada mal a simple vista. Es como un súper mega blog con looks diferentes de peinado y maquillaje sacados de los desfiles de pasarelas, y que luego sugiere diferentes productos para conseguir el look que proponen en la foto. En la revista aparecen infinidad de productos de peluquería y cosmética y también bastantes ideas para trabajarte el pelo y eso a mi, personalmente me gusta.




Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando lees en profundidad y te encuentras como recomendación una paleta de ojos que precisamente nombraba yo hace unas semanas en un post como lo peor de lo peor de lo peor!!! Tanto que ya la tiré a la basura! O looks con los que no saldrías jamás a la calle, ya que son típicos de pasarela; la gran mayoría bastante estrambóticos.


Y ya la repera llega cuando se habla de la actriz Blanca Suárez, afirmando que es ella misma la que poco menos hace y elije sus maquillajes y looks naturales... ¡¡Venga ya!! Para mi ha sido la gota que ha colmado el vaso. Eso y por supuesto que sugieran productos que ni siquiera hayan probado como de calidad, sino que nombren, y nombren productos creando necesidades y no se aseguren como mínimo de la calidad del producto.

No sé, quizás es que yo ya prefiera leer blogs y ver vídeos de Youtube de chicas que hablan de cosas con conocimiento de causa y no estas revistas con las que al final me siento engañada... ¿Ustedes qué opinan? Yo me siento defraudada :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...