sábado, 13 de diciembre de 2014

Mis fragancias favoritas de hoy, ayer y de siempre

Hola chicas, de cara a las fiestas navideñas, me parece buena idea hablar sobre fragancias y perfumes, ya que de siempre se ha dicho, que es uno de los productos más regalados en estas fiestas.

Voy a enseñarles mis grandes favoritos en cuestión de olores.

No siempre uso el mismo olor. Me gusta variarlo. Tengo mis favoritos para diario, otros más bien para la noche... y  también dependiendo de mi estado de ánimo me decanto por uno u otro.



Ahora mismo mi gran favorito para diario es el SEE by CHLOÉ. La uso a diario porque huele muy bien, no es cargante y no es excesivamente caro.

Me encantó cuando se la olí a mi amiga Rosa, y no pude resistirme a comprarla, porque como ya digo es olor especial y nada cargante.









Mi otro favorito de diario es uno muy muy fresco que también "me lo copié", en este caso  de mi hermana y es el LIGHT BLUE de DOLCE GABBANA. 

Como digo es muy fresco e ideal para diario. Siempre repetiré con él.













Otro de mis favoritos es el ANGE ou DÉMON (le secret) de GIVENCHY.

Este me encanta!!! Y dura puesto la vida. Huele muy muy bien y es también, bajo mi punto de vista un aroma, algo más cargante que los dos anteriores, pero sin dejar de ser fresco. Este se podría usar tanto de día como de noche... aunque yo lo estoy ahorrando como una loca, porque es bastante caro... Es la única pega que le veo.









Otro perfume que también me gusta mucho es el MISS DIOR Chérie. Me parece como el Ange ou Démon de Givenchy, ideal tanto de día como de noche. Fresco pero sin dejar de envolver. Me encanta!









Y por último, ideal solo para la noche, aunque esto siempre es según gustos, claro, es el BEAUTY de CALVIN KLEIN. Es muy raro que lo use de día porque este con solo un poco ya es suficiente. Es por excelencia, mi perfume de noche.


 Y como buena amante de los perfumes, siempre estoy buscando fragancias nuevas . Ahora mismo tengo dos en mente, que quizás las consiga a modo de "equivalencias" porque realmente no me hacen falta porque tengo muchos al uso, y son LOVE de CHLOÉ y ALIEN de THIERRY MUGLER 


¿Coincidimos en alguna? ¿Me recomiendan ustedes alguna que consideren debe entrar en mi lista de favoritos? ¿Cuáles son tus aromas preferidos?

Sin más, hasta pronto chicas!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...