miércoles, 10 de diciembre de 2014

Me encantan

Como no todo va a ser malo, y llevo dos entradas seguidas de cosas que no me han gustado mucho, hoy traigo una entrada de cositas de nueva adquisición, pero que se han ganado un huequito entre mis favoritos.

Pues aquí les enseño!

Empiezo por lo ojos :)



Hace ya unos meses recibí el conocido primer de ojos de ELF  que pedí en uno de mis tantos pedidos la web de IHERB (mi código de descuento es el WUJ406, por si alguna lo necesita)
El otro día hablando con unas amigas, me dijeron que el realmente bueno es el mineral. Este que me pedí yo es el SHEER, pero vamos, que para mi es increíblemente bueno. Aguantan muy bien las sombras y me gusta su fácil aplicación. He dejado aparcado el de Urban Decay, con eso creo que les he dicho todo, no?
Su precio es de 1,60 , así que es un mega chollo!! BUENO, BONITO, BARATÍSIMO!!! Lo recomiendo 100%

Otro de mis súper descubrimientos ha sido este primer de pestañas de FLORMAR. Da bastante volumen a la pestaña y yo creo que hasta las protege.


  Si se fijan bien, en la "boca" del tarrito se pueden apreciar yo diría que pelitos que supongo que es lo que hacen que luzcan más voluminosas. 

También de reciente adquisición y que me están encantando muy muy mucho, son estos dos delineadores marrones. 
El primero es de FLORMAR, de la colección PIN-UP. Su formato es en rotulador y pinta muy bien, no se me ha secado y aguanta todo el día sin problemas en el ojo. 


El otro es en formato lápiz y es de ZOEVA. Se trata del Desert Traveller, creo que es ese su nombre. Se supone que es Waterproof y es muy muy suave. Se me parece en textura muchísimo a los supershock de Avon, aunque no aguantan tanto como los supershock ni en la línea de agua ni en la línea superior del ojo... es la única pega :( 

Y bueno, pasando ya a coloretes, tengo dos que también son recientes y que me han enamorado... quizás no tan a primera vista, pero luego aplicados dan un color muy bonito al rostro. 

El primero es el FLUSHED de Sleek, uno de los regalos de la inauguración del BEAUTIK Meridiano (GRACIAS!) Es un tono yo diría que frambuesa bantante subidito que queda muy muy bonito puesto! 

 Y el otro es el conocidísimo clon del LUSTER de NARS. El PEACHY KEEN de ELF.

La verdad es que me desilusionó tanto cuando lo abrí, que casi no lo estreno... Pues cuando al fin lo estrené, aluciné con lo bonito que queda puesto!!!! Me pareció tan neutro, tan sin color... no sé, pero aplicado da un halo de luz muy pero que muy especial. Me ha maravillado! Y su precio??? 2 euros y medio?? Algo así!


En fin chicas, esto ha sido todo por esta vez! ¿Alguna ha probado alguno de los productos que enseño? Me gustaría saber vuestra opinión :)

Sin más, hasta la próxima!!!

9 comentarios:

  1. He leído muy buenas críticas del Primer de ELF pero nunca lo he comprado.

    Besos, guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mételo ya en la wishlist porque para lo barato que es, no le veo ninguna pega!!

      Eliminar
  2. De todo lo que más me ha llamado es el primer de pestañas y el eye liner tipo rotulador! Quien sabe si los veo... La la la
    Miauuuuuubesitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. De los delineadores líquidos pillé uno verde y uno azul y guauu!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de recibir el pedido de Iherb y entre las cosillas que compré está la prebase de Elf mineral que tan buena fama tiene, vamos a ver que tal va para párpado.
    Yo también tengo dos delineadores de la colección Pin Up de Flomar y la verdad es que los colores son preciosos pero no me hago con ellos... Ya me darás alguna recomendación. Besos y achuchones.

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, pero Flormar tiene productos muy buenos. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si, flormar tiene muy buenos productos en relación calidad - precio. No me he encontrado con nada aún que no me haya gustado de la marca. Gracias por comentar

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...