domingo, 7 de diciembre de 2014

Desilusiones varias

Hola chiscas!! Estamos de puente!!! Y por fin he sacado un ratito para escribir, sacar fotos, etc.

Hoy vengo a hablarles sobre las desilusiones que se lleva una al poner en uso algún producto que en un principio gustaron mucho, pero que al darle uso, te das cuenta que no, que no era tan bueno como pensabas o que simplemente te dan ganas de tirarlo a la basura.


En esta ocasión les quiero enseñar tres productos, los tres productos son sombras de ojos:
Una sombra suelta de ESSENCE. Es la gris de las METAL GLAM. Y dos paletas de WET 'n WILD,




La sombra de ESSENCE la compró hace unos días mi hermana para que la maquillase para la cena de empresa. Bueno, ella la compró sin mucho conocimiento, pero le llamó mucho la atención el brillo tan espectacular que tenía la sombra. Pero cual fue su sorpresa, (también la mía) cuando al pasarle el dedo, el brillo inicial desapareció por completo!!!




<-----antes              y      ------>después


Incluso hasta el color cambió por completo. Antes de suachearla, la sombra era gris metalizada llena de brillo, y luego cambió a un gris que tira más bien a lila, ah! y con ni un destello de brillo... no sé, muy raro lo de esta sombra, aunque supongo que a todas las de la gama les pasa lo mismo. No es fea, pero no es lo que se compró en un principio! Así que, un engaño en toda regla.

La siguiente desilusión viene de la mano de la paleta WALKING THE RED CARPET de WET 'n WILD. La he usado bastante, por lo discretito de sus tonos marrones, pero ayer que la usé para hacer un look en  dorados, me di cuenta que no pigmenta nada... Cuando suacheas, coges color y parece que pigmenta una barbaridad, pero cuando aplicas con el pincel, no pinta!!! Un desastre total!! Y los marrones tampoco pintan gran cosa, igual para diario, escapa una, pero vamos que aplicas color, y vuelves a aplicar, y nada de nada, que no se ven!!!


Como se ve en la imagen, si coges sombra con el dedo y haces el suach, bien, parece que sí que pigmentan más o menos bien. Si coges la sombra con el pincel, genial, coge bien la sombra, pero, cuando aplicas la sombra en el párpado con el pincel, nada de nada... habría que usarlas con una base debajo o algo...  lo ven?

Y bueno, para acabar, les voy a enseñar la peor paleta que tengo en este momento en mi colección. La de la colección FERGIE de WET 'n WILD. La verdad es que cuando la cogí, no la pude suachear porque estaba en un bol de "ofertas" y la tenían cerrada con celo. 


A simple vista, muy bonita, verdad?? Pues miren lo suaches!!!! 
INVISIBLES!! y es que no pigmentan nada de nada, ni pintan el dedo ni nada de nada!!! Y eso que pasé con esmero para sacar algo de color, pero nada. Sólo escapa el negro del centro, pero es tan polvoriento, que no lo pienso usar en la vida!!! Es más! Se va directa a la basura!!


Pues nada, chicas, ¿Qué les ha parecido la entrada? ¿Alguna tiene la misma opinión que yo y coinciden en algún producto? 

Hasta la próxima y a seguir disfrutando del puente!! 

10 comentarios:

  1. a i wet and wild no me termina de convencer, por ahora no he visto nada que me gustase en las tiendas y al probar los probadores terminaba de convencerme de que esa marca no es para mi, con al sombre de essence me pasó algo parecido, al compré sin mucha ilu porque tenía demasiado brillo pero al pasarle el dedo y ver que se quitaba quedé encantada con el color de debajo, era un color coral, no recuerdo el nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la sombra de essence quizás me gusta más ahora que cuando me la trajo mi hermana, pero no fue lo que ella quería. Wet ,n wild sí me gusta, pero estas dos cosas me salieron rana... Es una pena!

      Eliminar
  2. Aiiiii las sombras siempre son un poco loteria en este sentido.... más de una decepciona... :( pero bueno seguro que con una prebase o usandolas en mojado queda solucionado ;)
    Un miauuuuuuuubesito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso será lo que haré, pero bueno , que me jugó una mala pasada, me la jugó... Otro miaubesitoooo y gracias x comentar!

      Eliminar
  3. Qué coraje dan estas cosas. Toqueteas la sombra y bien, pero cuando la pasas al ojo ya no hay sombra.

    Besos, guapa!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Vicky!!! Ya me desahogué, pero me da un coraje... uf!! GRACIAS x comentarme siempre!!!

      Eliminar
  4. Yo tengo un trio de WNW y la verdad es que son tizosos pero pigmentan estoy flipando con la ultima foto que nos enseñas! que KK de producto por dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo cositas de WET 'N WILD y me gusta la marca, perpo estas dos me han salido rana, sobretodo la última!!!! Ni mi hija lo quiso para jugar!!

      Eliminar
  5. Nena para la sombra dorada de Walking the Red Carpet usa glitter glue porque es súper volátil!

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...