domingo, 2 de noviembre de 2014

Máscaras de pestañas low cost

Hola chicas, después de un tiempo desconectada del blog, vuelvo a la carga y esta vez hablando de pestañas.
Ahora mismo tengo unas 6 ó 7 máscaras de pestañas al uso y quería enseñárselas y darles mi opinión sobre ellas. Todas son low cost y sus precios van desde los 3 a los 7-8 euros. Algunas me han gustado mucho, otras no tanto y otras me han sorprendido muy gratamente. Pero no me enrollo más, vamos directas al grano!



























No sé muy bien por cuál empezar así que lo hago por las que más tiempo llevan conmigo porque de hecho he repetido varias veces con ellas.  En primer lugar les enseño las superSHOCK de AVON.
Hay dos tipos la superSHOCK y la superSHOCK MAX. Ambas me encantan. He repetido con ellas muchas veces. Ambas tienen gupillón de silicona y las cerdas muy finitas. Dan mucho volumen y alargan. A mi me encantan y si tuviese que decantarme por uno de los dos elegiría el MAX porque las espesa algo más. Son totalmente recomendables!


Sigo con AVON para enseñarles la última que han sacado que es la BIG DARING. Ésta me gustó bastante en un primer momento porque alarga las pestañas una barbaridad y también las espesa.
Mi desencanto llegó a la hora de desmaquillar... Cuesta una barbaridad sacar la máscara!! Le daba y le daba al algodón y nada!! Se queda tan fija, que no hay manera y en ningún lado dice que sea waterproof, pero desde luego será la que me ponga cuando no quiera que se mueva!! He hablado con gente que está encantada con ella, pero a mi este pequeño detalle no me ha gustado, así que no la volveré a comprar.











Luego he estado usando una que me enviaron de regalo en uno de mis pedidos. Es nueva también, es de la gama más baja de AVON, COLOR TREND y ronda los 2-3 euros. La verdad es que no me llamaba nada y cuando la abrí y miré el cepillo, menos todavía. Vaya cosa más rara!!! Solo tienes "pelillos" por un lado. Pues menuda sorpresa me llevé al usarla!!! Es muy pero que muy buena! Las características del cepillo hace que llegue a cada uno de los pelos de las pestañas alargándolos y pintándolos!! Esta seguro que me la vuelva a pedir! Se llama COMB-IT 




 Pasamos a FLORMAR. Ya había probado la PRETTY CURLING que es la de tarro morado y me había encantado. Pasé un día por la tienda y tenían un 3x2 en máscaras de pestañas y decidí probar la MAX LIFT.

La verdad es que me ha gustado bastante. Alarga aunque sí que es verdad que se queda corta en dar espesor a la pestaña, pero para los looks de diario no está nada mal. Aunque tanto con esta como con la PRETTY CURLING, tengo la sensación que se acaban muy rápido o que no vienen con mucha cantidad... no sé... a alguna le da la misma sensación?







Seguimos con BELL  y de esta tengo una que me requetencanta y otra que no me gusta nada!

La archiconocida WOW de BELL, que me encanta.
La volveré a comprar segurísimo!!

Me gusta muy mucho.


















Y la que no me gusta nada es la GIGANTUS de BELL . La compré porque prometía espesor, pero es que es de pastosa... no me gusta nada. Además, no me veo ya usando esos gupillones tan gordos y enormes... he llegado a la conclusión que cuando más fino el gupillón o las cerdas, más me gusta el acabado que dejan.








Y por último, estoy usando la MAXIVOLUMEN de DELIPLUS. Me gusta muchísimo también, aunque he de reconocer que la estoy dejando algo de lado, porque es una máscara que no te puedes poner cuando vas con prisa cosa muy habitual en mi.



Y nada chicas! Este ha sido mi review de las máscaras que tengo al uso.

Un saludo a todas y gracias por leerme!

























12 comentarios:

  1. De todas solo he probado la del mercadona y a mi me va genial para las pestañas de abajo, ya que tengo cuatro pelos y al ser un gupillón super peque me va de fabula! Y de todas me apunto la wow de bell, me has dejado con las ganas!!!!
    Un miauuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajjajaj prueba la WOW de BELL, está muy bien y a un súper precio que creo recordar que ronda los 5 euros más o menos!! Otro miaubesitoooooooo y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Yo usé la de AVON y me gustó bastante. Luego me la compré en Waterproof y fue un fracaso absoluto! :'(

    Un besote! :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la entrada!!! Ya tengo pedida la combit de color trend!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Jamás he utilizado un mascara de Avon y después de leer tu reseña creo que ya va siendo hora...
    Coincido contigo completamente con la WOW de BELL y la MAXIVOLUMEN de DELIPLUS, son mis dos preferidas; por contrario a ti a mí no me cuesta nada trabajar la MAXIVOLUMEN, la uso prácticamente a diario.
    La GIGANTUS de BELL no me gusta nada... me la regalaron, la use un par de veces y la abandone completamente; su cepillo es tan enorme que cada vez que la uso me mancho, además su textura es demasiado liquida.
    Esperando tu próxima entrada. Besos y achuchones.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola me ha encantado la entrada...coincido contigo en la wow de bell (fans número 1) y la de mercadona maxi volumen. Pero me apunto la de avon comb-it...t la pedire segurooooo. Bsos

      Eliminar
    2. Te la recomiendo! Está genial para diario la uso bastante

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...