sábado, 22 de noviembre de 2014

A la basura! (por fin!!)

Hola chicas! Estoy muy liada últimamente y no tengo todo el tiempo que quisiera para actualizar el blog. No obstante, cada vez que saco un ratito, aprovecho!!
Hoy quería hablarles de esta mascarilla de argan y betacarotenos que compré hace siglos en RICKYs. No sabría decirles muy bien como se llama, Arganbetaline? Quizás? La verdad es que no sé . 


No fue muy barata, creo recordar que me costó unos 20 euros. Trae 500ml y como les digo, me ha durado la vida entera. Sinceramente estoy muy contenta de tirar POR FIN  el tarro a la basura, porque NO ME HA GUSTADO NADA!
Ya saben que en cuestiones de pelo, no todas coincidimos, en lo mismo, pero vamos, que lo que se supone que te tiene que aportar que es hidratación, brillo, etc, a mi nada de nada... Normalmente se me encrespa muchísimo el pelo y con esta mascarilla diria que muchísimo más. Ha sido todo un sacrificio para mi acabarla.
Como positivo, podría sólo decirles que su olor, tan característico de los productos con ARGAN, sí que me gustaba. Por supuesto, no repetiré con ella.
¿Alguna la ha usado y tiene la misma u otra experiencia con ella?
Un saludo y hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. Hola amore.. jamas la habia visto pero me la apunto en mi lista de "no comprar" aunque ahora con mi super pelo jeje! Las mascarillas me duraran la.vidaaaa. bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ahora no te hará falta ni mascarilla!! Ni se te ocurra comprarte esta!! Jajaja

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...