sábado, 20 de septiembre de 2014

PEDIDO A IHERB

Una vez más vengo a enseñarles mi último pedido a IHERB (www.iherb.com)

Lo hice a mediados de Agosto. No fueron muchas cosas pero todo lo que he pedido me ha encantado.

Les recuerdo que si no han pedido nunca a esta web, mi código de descuento de $5 ó $10 (dependiendo de la cantidad que pidan) es el WUJ406

Les enseño entonces, lo que me pedí!





Como ya saben algunas, hace más de una año decidí tomar en lugar de edulcorantes y azúcares, SIROPE DE AGAVE. El sirope lo compro en herbolarios y en botella de 900 ml. Cuando estoy fuera de casa, no lo llevo conmigo, así que te ves en la obligación de tomar sacarina o azúcar para endulzaqr las bebidas. Cuando vi en la web de IHERB una caja de sobres de sirope de AGAVE de tipo azul (no sabía que existía, y que además es  LIGHT), no me lo pensé dos veces y lo pedí!! Estoy encantada de poder tomarme un cortado o una infusión fuera de casa y poder endulzarla con AGAVE. Meto unos sobrecitos en el bolso y listo! Por supuesto, ya se ha convertido en un indispensable en mi vida!! Lo pediré cada vez que lo necesite! Por cierto, trae  35 sobres y sale aprox. 4,90 euros.

He repetido con el tratamiento anti acne de DERMA e. Me suelen salir granitos en la nariz cuando se aproxima el periodo y este producto me alivia bastante la irritación y reduce la rojez de la zona. Está hecho con productos naturales y a mi me huele mucho a aceite del árbol de té.  El tarrito trae 14g y sale sobre los 6,7 euros.








También me animé a probar una brochita de Ecotools y otra de bdellium. Estas son las que me pedí!

La de Ecotools es la de colorete. ¿qué puedo decirles? ME ENCANTA!!! es increíble!!! Las de Real Techniques de colorete me chiflan, pero es que esta... es especial. Me encanta!!! La recomiendo 100%. Sale unos 5-6 euros. Vale la pena!







La de bdellium es una tipo boli finita, ideal para dar más precisión o difuminar delineados... Me ha encantado!! Seguro que me pido otras en próximos pedidos porque me han encantado! Esta sale más o menos lo miso. Sobre los 5-6 euros.
Y bueno, como siempre te ofrecen un artículo de prueba, elegí este estuche de tres tés. No los he tomado aún, así que no les puedo contar nada sobre ellos. 
Esto ha sido todo! Espero les haya gustado! Un abrazo a todas!!! 




3 comentarios:

  1. Joooo m apunto la cremita y la verdad k las brochas tienen un pinta maravillosa, nose k sera de mi cdo termine mi periodo de potidieta m arruino seguro jejeje!! Besos y m encanto la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejeje prepárate!!! jajajjajajja Cogí esta antes de probar la de CLEARSKIN y la verdad es que las dos funcionan bien. Si se consigue la de AVON en oferta, sale más económica que esta. Ya me contarás cuando la pruebes!

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...