martes, 30 de septiembre de 2014

NARSISSIST - Smokey eye palette

Hola chicas, hace unas semanas me hice con esta súper paleta de NARS. Creo que es la segunda NARSISSIST que sacan. Estaba enamorada de la primera pero al ser de edición limitada se agotó muy rápido.

Esta que han sacado hace poquito, se llama Smokey Eye palette está compuesta por tres sombras de 1,2 gramos cada una, una brocha biselada y un lápiz de ojos de larga duración negro.



La paleta es pequeña, más o menos del tamaño de la Naked Basics. Se las enseño por dentro!!


Como ya les dije contiene tres sombras la MADRAGUE I, BALI y la MEKONG. Son tres sombras especiales y muy ponibles incluso por separado. Dependiendo de la ocasión le damos más o menos intensidad al smokey o al maquillaje que queramos. Eso sí, son tonos muy básicos y que pegan para cualquier look de diario como de noche.

 El kit trae esta brochita biselada tupida, ideal para el bolso o neceser.  Y una mini talla del delineador de ojos de larga duración negro; el VIA VENETO.
  Aquí les dejo los suaches de las tres sombras (son preciosas). Es una pena que al aplicar la MEKONG no se mantengan los brillos que la hacen en el godet tan especial. Aunque en el suach parezca marrón, tiene un fondo marrón muy oscuro, casi negro. Hay que aplicarla sí o sí con una buena prebase de sombras debajo.


¿Qué les parece? ¿Les gusta la paleta? A mi me tiene enamorada! :)

4 comentarios:

  1. No me hice con ella, porque sé que no es una paleta a la que vaya a dar mucho uso. Aún así el último tono es el que más me ha gustado

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! Yo tengo la Mekong suelta, así que no vale la pena tener esta paleta!

    ResponderEliminar
  3. alaaaaa tiene unos tonos preciosos! me ha encantado...que envidia que me das... :)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ohh qué bonita!! Las sombras de Nars son especialitas para trabajarlas, pero dejan un gran resultado si se hace bien.. me mola mucho el pincel!! besos

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...