domingo, 28 de septiembre de 2014

CREMA DE MANOS DESERT ESSENCE

Hoy quería contarles lo increíblemente buena que es esta crema de calabaza de DESERT ESSENCE. Como ya saben esta marca sólo se consigue en España a través de la web de IHERB .  Se trata de una crema reparadora de manos, trae 118 ml y cuesta sobre los 4-5 euros. 
Es una crema súper hidratante y de rápida absorción. Ideal para gente como yo, que trabajamos a diario con materiales que nos estropean y resecan nuestras manos.

 Está hecha de ingredientes naturales; calabaza orgánica y aceite de jojoba también orgánico, entre otros. NO contiene petróleos ni parabenos y tampoco aromas artificiales. No testa en animales y es libre de gluten. 

He usado muchas cremas de manos y tengo algunas favoritas por ahí que se han visto desbancadas por ésta. Es increíblemente buena y agradable la sensación de frescor y de piel hidratada que te deja. 
Como ven tiene un color marrón claro y dice en su ficha que puede variar de una crema a otra, debido a sus ingredientes totalmente naturales. 

No sé si se aprecia el brillo que deja en la piel después de su uso. A mi me encanta! Así que la recomiendo 100% 
¿Alguna la ha probado ya?  

2 comentarios:

  1. Al final tendré que hacer un pedido a iHerb! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate mujer!!! Hay cosas de una enorme calidad y que solo las conseguimos a través de esa web. Y otras que las tenemos por aquí en tiendas, pero en iherb mucho más baratas!!

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...