miércoles, 20 de agosto de 2014

Nueva tienda BEAUTIK MERIDIANO

Hola chicas! Hace unas semanas abrió una nueva tienda BEAUTIK en el CC Meridiano, en Santa Cruz de Tenerife.
Me llevé una grata sorpresa cuando recibí una invitación para asistir a su evento Blogger de apertura y por supuesto, asistí.
Fue un evento bastante íntimo y entretenido. La tienda la cerraron durante algo más de dos horas para nosotras y allí nos explicaron con todo lujo de detalles las marcas de las que se dispone en el local como también las que están por llegar.



En Beautik Meridiano puedes encontrar una amplia variedad de productos de enorme calidad, pero a muy buen precio, siendo asequible a todos los bolsillos, contando, además con el asesoramiento profesional del personal de la tienda! Allí puedes encontrar ESSENCE, CATRICE, PRESTIGE, NYX, SLEEK, CHINA GLAZE, MO, MONTAGNE JEUNEUSE, ZOEVA, KRYOLAN, ECO TOOLS, REAL TECHNIQUES, UBU, Dr. ORGANIC, SOL SCENTS... entre otras muchas marcas.






Tuvimos el placer de disfrutar de una masterclass de la mano de la MAKEUP ARTIST Marta Palmero, que realizó un maquillaje de pasarela utilizando y enseñándonos productos de la marca KRYOLAN. 





Desde aquí quiero darle las gracias a todo el personal de la tienda  por el trato que nos dieron y por haberme invitado a pasar la tarde con ustedes! :) 








3 comentarios:

  1. ¡Qué suerte!
    Lo malo de las tiendas Beautik es que casi siempre están súper vacías. Vas en busca de algo y no encuentras nada.

    Un besote!
    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas siempre están llenas, no todas las tiendas de Beautik son del mismo dueño y esta es de OLiver, un chico encantador, que siempre tiene sus tiendas (por lo menos las de Las Palmas) llenitas.

      Eliminar
  2. Es verdad lo que dice Natalia,Vicky, depende de los dueños. En el beautik de alcampo la laguna pasaba eso hasta que cambió de dueño. La tienda de meridiano es increíble la cntidad de cosas y variedad que tiene. Pasate x ahí!

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...