lunes, 4 de agosto de 2014

Mis CONTORNO DE OJOS Favoritos

Hola chicas. Como ya saben el cuidado del contorno de ojos es muy importante y no se puede usar cualquier crema o usar simplemente la misma que usas en el resto de la cara. El contorno de los ojos es muy delicado y necesita una hidratación extra ya que es ahí donde comienza a notarse el paso de los años y las primeras arrugas o líneas de expresión.

Hasta hace poco menos de un año mi contorno de ojos favoritos era el de ANEW REJUVENATE de AVON.
Me encantaba porque en el mismo tarro traía una fórmula (la blanca) para el día, y otra ( la azul) algo más densa para la noche. Era específica también para mi edad, +30... y ¿qué pasó? Pues que la retiraron y la cambiaron por otra fórmula, la ANEW VITALE +25 que me encanta, pero no me gusta nada su contorno de ojos... a mi se me queda corto! Entonces hasta que no cumpla los 40 para pasar a la siguiente fórmula ANEW +40, he tenido que buscar otras alternativas y son las que les quiero enseñar hoy.
He de decir que he probado otras marcas como la de aguacate de KHIELS o la de algas marinas de ZIAJA, pero de las que he probado, las más que me han gustado son las que les voy a enseñar ahora.


He probado y me ha encantado la AZULENE de IHERB. Me ha ido genial con este contorno. Me hidrata lo justo y no me pican los ojos. Me la pongo mañana y noche y me encanta! Ya estoy gastando un tarro y tengo otro guardado, así que como ven, REPITO! Como muchas saben se consigue en IHERB (AQUÍ les dejo el link ) sale unos 8 euros y trae 21 ml. Lo normal en cantidad de contorno de ojos son 15 ml. Les dejo mi código de descuento de IHERB por si alguna se anima a hacer pedido por primera vez WUJ406 ya que les hacen descuento de $5 ó $10 dependiendo de la cantidad que hayas pedido.

El otro contorno de ojos que me ha encantado ha sido el FLORMAR ADVICE TIMELESS. Es muy bueno.  Trae 15 ml y no hay que meter el dedo en el tarro para sacar producto, algo que muchas ven como una ventaja. A mi eso me da lo mismo... Es una crema blanca fresquita y también hidrata muy bien!! Es algo más cara que la de Earth Science, la azulene. Ésta sale unos 19, 20 euros. También la recomiendo. Yo seguro que también repetiré con ésta.


Y nada chicas. Estas han sido mis recomendaciones de contorno de ojos ideales. ¿alguna recomendación más?

Un abrazo y hasta pronto!

5 comentarios:

  1. tengo unas ganas de pillarme el contorno de Iherb, desde que gaste el que tengo, que va para largo, me lo pillaré seguro. Un beso linda.

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito, de momento, es uno de Estée Lauder! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado nunca nada de Estée Lauder! habrá que probarlo! :)

      Eliminar
  3. Holaaaaa amores la verdad que me ha entrado la curiosidad de probar el contorno de iherb asi k pa el próximo pedido caera!! Yo la verdad no tngo ninguno favorito aunk estoy probado uno de olay de una muestra y m gusta!! Bsazos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! si quieres te doy un poquito para que lo pruebes antes de pedirlo! UN abrazo bella!

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...