jueves, 14 de agosto de 2014

Más IHERB!


Hola chicas! Hoy vengo con mi segundo pedido IHERB aprovechando los gastos de envío gratis!! No fueron muchas cosas, pero cada una de ellas me tienen hablando sola. No puedo estar más contenta! Esto fue lo que me pedí!




El culpable de que hiciese el pedido fue este producto: Exfoliante labial de ELF que llevaba mucho tiempo agotado y lo repusieron!
Es una pasada de bueno y una gozada a la hora de usarlo, porque viene en formato barra de labios, por lo que se aplica muy cómodamente, sin desaprovechar producto, ni ensuaciarte las manos. Exfolia bastante bien, y deja una sensación dulce ( de sabor) en los labios. Me encanta! y cuando se me gaste lo repondré! 100% recomendado. Es un producto 10!



Pedí para probarlo el tónico facial ACTIVE AGE DEFENSE  que dice ser un tónico elixir que nutre. Contiene Gingseng, Beta carotenos y ácido Hyalurónico. Lo he estado usando por la noche después de la limpieza y antes del tratamiento en crema que uso normalmente, y bueno, por ahora me gusta bastante. No puedo decir que haya notado grandes cambios, pero gustarme me gusta por ahora la sensación de frescor que deja. Por supuesto libre de parabenos y no testa en animales.







Luego me pedí también el jabón famoso de coco (que huele a todo menos a coco, por cierto) KIRK'S CASTLE para la limpieza de brochas en formato líquido y la verdad es que lo prefiero a la pastilla de jabón que es más engorrosa de usar. Aún así, ya lo he usado, y no sé! limpiar limpia bien, pero deja una sensación de pesadez en la brocha que no termina de gustarme del todo... Hasta que no encuentre nada mejor, lo seguiré usando...



También se vino para casa otro tónico, en este caso de la casa derma e, para pieles sensibles. Este es el producto del que menos les puedo hablar en este momento porque solo lo he usado una vez, aunque no me disgustó para nada.  También es anti aging y bueno, hecho con productos naturales, como todo lo de DERMA E.


Y por último, me pedí este gel anti acné también de DERMA E para ver si solucionaba mis granitos y rojeces de la nariz. No tengo granos, nunca los he tenido, pero desde hace un tiempo me salen granos en la nariz :(  Lo que tiene la pre-adolescencia eh? (jajajajajajajaja) Pues nada, desde que lo tengo me lo aplico en la zona donde me sale el granito por la mañana y lo reaplico a mediodía, y ...santo remedio!!! FUNCIONA!!!! Los he mantenido a raya! Contiene aceite del árbol del té, y ácido salicílico a un 2%. Otro producto 10 que se convertirá en un indispensable en mi día a día.


Y esto ha sido todo chicas! Espero les haya gustado! Ya saben que pueden usar mi código de descuento (WUJ406) y nada... hasta pronto!!!!





12 comentarios:

  1. Chiquilla...la próxima vez que hagas pedido avísame...quiero ese exfoliante labial si o si, necesito más datos... Gracias por compartir y dar tu opinión. Besos y achuchones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pasada Rosa! LA próxima vez que nos veamos lo llevo para que le eches un vistazo! Si haces click en el nombre, te lleva directamente a la página de iherb donde puedes leer todas su características!! Es una gozada

      Eliminar
  2. Yo miré ese jabon de coco pero preferí la pastilla porque me pareció mas natural, A mi no me las apelmaza, al contrario me las deja muy suaves. Iherb es una adiccion . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JO qué suerte!! Quizás le pongo mucho jabón? NO sé...

      Eliminar
  3. Yo hice hace poco un pedido en Iherb y aun no he probado nada d elo que compré pero pronto lo haré, buenas compras! Tienes una seguidora más y te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok gracias por seguirme! claro que me paso por el tuyo!

      Eliminar
    2. Blogger no permite en estos momentos suscribirme a ningún blog... esperaré y en cuanto se le pase la bobería me tendrás x ahí!

      Eliminar
  4. yo estoy por probar el jabón de kirks en barra pero para la piel, me han sorprendido los ingredientes son increíbles y no me puedo creer que los utilicen para las brochas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el que usaba para las brochas lo gastaré en el cuerpo! Tiene muy buena fama también

      Eliminar
  5. QUE chulo tu pedido, me ha gustado mucho que dieras tu opinión sobre ese jabón cremoso ya que la pastilla es mas engorrosa, pero si la impresión no ha sido muy buena, pues ni de coña lo compro. jejejejejje! gracias besitos

    ResponderEliminar
  6. Tampoco ha sido mala... es mucho más cómodo que la pastilla!! Probaré a ponerle menos cantidad de jabón la próxima vez a ver qué pasa! :) Gracias por pasarte y comentar!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el jabón de coco y prefiero mil veces el fayri!

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...