martes, 12 de agosto de 2014

HAUL IHERB




Hola chicas! Hoy vengo con un haul-review de lo último que me he pedido a la web IHERB.COM. En realidad hice dos pedidos y éste que les enseño es el primero que hice. Los voy a dividir en dos entradas para que no sea demasiado.
Empiezo!


Me pedí dos tés uno de la marca TAZO, del que ya había probado el té chai, y me animé a pedir este té verde y negro con melocotón y pepino . La verdad es que me gusta más el Chai. Este no está mal si tuviese más sabor a melocotón... es bastante suave.

Y también me pedí uno de la marca Twinings que se llama Christmas que tampoco me ha terminado de gustar del todo. Prefiero el té navideño que se compra en la Cabaña del té!








Volví a repetir con el contorno de ojos AZULENE de Earth Science que como saben me encanta!

Es mi segundo tarrito y por ahora me va genial. Lo recomiendo por su calidad, resultados y precio.


Me pedí este aceite de argan de la marca now con gotero que me viene genial para el pelo ya que tiende a encresparse y bueno, por las noches me lo suelo poner en la cara mezclado con mi crema de noche o solo. Por ahora me está dando buenos resultados!


 Me pedí también la conocida crema de manos de calabaza de Dessert Essence y corroboro que efectivamente su fama es bien merecida!. Me encanta su textura y calidad y deja las manos hidratadas sin ser pegajosa! Con esta seguro que repito!

Y por último me pedí este bálsamo labial de alba botanicals en el tono bloom con SPF 15  y la verdad es que me ha gustado también bastante. A las que les guste la sensación mentolada en los labios, no les va a hacer mucha gracia, pero da algo de color y tiene factor de protección así que ideal para llevarlo a la playa :)
Y nada más! Este fue mi primer pedido del mes pasado. Como les dije, aproveché los gastos de envío gratis y me hice con más cositas, así que en breve otra entrada HAUL-REVIEW de IHERB. Les recuerdo que si nunca han comprado y quieren un descuento de entre $5 y $10 pueden usar mi código en el momento de pagar WUJ406. Si alguna tiene dudas me puede preguntar sin problemas!
Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Yo no he pedido a esta web por el mismo problema de siempre, ADUANAS!!

    La crema esa debe ser una maravilla.
    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te puedes quedar súper tranquila. Este es mi 6º ó 7º pedido y nada, en 15 días está todo perfecto en casa!

      Eliminar
  2. Jo a mi me da miedito pedir a iherb. He oído a gente que le pillaron el pedido en aduanas...

    Algún día igual me animo, la verdad que me ha picado la curiosidad con el contorno de ojos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi por ahora todo genial! Por lo visto es por cuestiones de peso. Si no te pasas de kilo y medio no te lo revisan.

      Eliminar
  3. Pues el contorno se me queda seco en invierno, ahora he vuelto a utilizarlo.

    Em té de navidad a mí me encanta, también depende si te gustan espaciados o no.

    La crema tendré que probarla pero quiero acabar alguna antes.

    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está bueno, pero me gusta otro navideño mucho más que este, lo compro a granel en un lugar que se llama la cabaña del té, aquí en La Laguna. Ya te contaré qué tal me va el contorno en invierno... y la de manos es una gozada!! me encanta!

      Eliminar
  4. AY nena ahora quiero saber cual es el te navideño, mira que tomo tés y nunca he oído hablar de el, ya me dirás cual es. Me ha gustado mucho la review y seguro que caerá la crema para el contorno. Un beso linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj en la cabaña del té lo venden y mmmmm rico con sabor a canela y almendras??? puede ser... me gusta mucho. Este de iherb es más suave :) Ya me contarás que tal el contorno. Besitos

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...