domingo, 24 de agosto de 2014

Colección RIO de SLEEK

Hola chicas!!
Vengo a enseñarles la colección RIO RIO que ha sacado Sleek este verano! Sinceramente no fue intencionado hacerme con la colección pero entre una cosa y otra... TACHÁN la tengo al completo! LA cuestión es muy sencilla, lo único que forma parte de la colección limitada es la paleta de sombras, ya que el labial y el colorete son de lineal fijo y ya yo los tenía antes de que los endosaran a la "colección". El colorete es el SUEDE y el labial es el PLUSH
Pues nada, allá voy!



La paleta la conseguí con descuento del 20% en beautik la Villa. Como ven trae unos colores veraniegos totales y muy bonitos! Quizás no la hubiera comprado a su precio normal, no porque no me gustase, sino porque tengo un montón de paletas y los colores que trae esta me parecían a priori poco pobibles... ilusa de mi!


Son muy bonitos. Azul, negro, violeta, corales, naranjas, dorados... y casi todos tornasolados.
 Es preciosa!

El colorete es muy ponible. ES el que todas usamos como comodín cuando no sabes exactamente cuál usar. En el packaging y en el suach puede que no diga nada, pero para mi es un colorete que no debe faltar!  Y el labial... es precioso!!! De hecho es mi gran favorito indiscutible del verano! De ahí que esté tan gastado ya! :)
¿Qué les parece la colección? ¿Les gusta? ¿la tienen?
Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. no la tengo pero el tono que más me gusta es el amarillo-dorado, no me he hecho con ella porque tengo bastantes paletas y parece que algún tono se repite en otras paletas que tengo

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Uooh me encanta la paleta!! sus tonos me enamoran jeje, besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué atrevida con esos colores de sombras! tengo que reconocer que la paleta es preciosa. Del labial y el colorete que voy a decir... pues que también son favoritos. Gracias por compartir la información. Besos y achuchones.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! tengo el labial y me encanta. La paleta no la pillé porque tengo mil y una paletas, pero es muy bonita, el verde y el dorado son preciosos, y el rosa y el naranja, todos tienen su puntillo jeje.. disfrútala!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No la he pillado porqu etengo de tó ya. Es preciosa, muy bonitos los tonos.
    A mí el labial que me tiene enamorada es el Liqueur <3
    Un besoteeee!

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...