sábado, 12 de julio de 2014

Favoritos Junio 2014

Hola chicas aquí les dejo hoy mis favoritos del mes de junio. Son los productos que más he usado durante este mes. ¿Coincidimos en alguno?



Empiezo con el número 1. que es el limpiador de brochas de KIKO. Lo he usado muchísimo y de hecho ya he buscado repuesto.  Como no tenemos KIKO en Tenerife tendré que buscarme otro de otra marca, así que se admiten sugerencias :)

Número 2. El corrector borrador mágico de MAYBELLINE. Se me está gastando y tengo otros en uso, pero repetiré porque es el que más me gusta! Su aplicador me encanta es muy práctico y cubre lo suficiente para diario.

Número 3. dos labiales de INGLOT de los que les hablé en la entrada anterior (puedes verlos aquí) . Me encantan!! Son el 227 y el 140. 

El 227 es el rosa y el 140 es un naranja muy suave precioso. 



El número 4. son unas toallitas limpiadoras de ojos con aceite de Jojoba de FLORMAR.

La verdad es que las compré sin mucha emoción. Me las recomendaron porque necesitaba desmaquillante de ojos práctico para viajar. Sólo decir que las abrí en marzo y todavía están súper húmedas. Funcionar? funcionan!! Es verdad que no arrastran la suciedad tan fácil como un algodón mojado con desmaquillante, pero limpian bien y eso es importante. No las uso a diario, sólo cuando he tenido que salir de casa algunos días de viaje o de hotel y la verdad es que valen la pena. Traen 100 toallitas súper finitas y para cada ojo,  yo uso dos,  para asegurarme que quedan bien limpios.

 La número 5. es la máscara de pestañas WOW de BELL

Número 6. el lápiz de ojos marrón de PRESTIGE
Y por último el número 7. es la paleta de sombras Confort Zone de WET 'N WILD. 

¿Qué les ha parecido? Coincidimos en alguno? 
Un abrazo y hasta muy pronto!

5 comentarios:

  1. Qué ganitas tengo de probar las sombras de Wet'n Wild.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no esperes más! Son de mis favoritas sin dudas!!

      Eliminar
  2. Hola guapa¡¡ la verdad es que no he probado el limpiador de brochas de Kiko.. el que NO te recomiendo es el de Elf.. la paleta la tengo y sobre todo a dos sombras le he dado mucha caña.. También en Lidl venden discos para limpiar el rostro y los ojos y son buenas y económicas.. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Mapi! gracias por la recomendación del limpiador de brochas de ELF. La paleta le he dado ya mucho mucho uso y es que me encanta! Y nada, seguro que las toallitas del LIDL son más baratas que estas e igual o mejor que estas! Las probaré y les cuento!

      Eliminar
  3. Yo con el Borrador estoy flipando lo bien que cubre mis pedazo ojeras, sin duda todo un descubrimiento!!

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...