domingo, 20 de julio de 2014

Cositas nuevas de SLEEK

Hace mucho tiempo que me hacía ojitos esta paleta de SLEEK, la SUNSET, pero no me decidí a comprármela hasta que vi a mi querida Rakhi (Mira AQUÍ su blog) con uno de sus impactantes looks en el que la usaba. Vi que pusieron ofertas en canariasmakeup y no dudé en hacerme con ella.
Ahora que la miro y la remiro no entiendo por qué no me la había comprado antes! Es preciosa!

También se vino conmigo a casita el trío FACE CONTOUR de SLEEK.
Casualmente le comentaba a Rakhi que me cogía la paleta de sombras y el colorete ROSE GOLD, cuando ella me aconseja que mejor cogiese el trío porque viene ese mismo colorete. Por un poco más tenía colorete, bronzer e iluminador, y la verdad es que no puedo estar más contenta! Es preciosa la paleta. Ideal para ir de viaje!!


¿Qué les parece? Yo estoy encantada! :)
Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Bien!!! Qué guay! La paleta es un amor, y me alegro de haberte podido avisar a tiempo del trío Face Form, a mi por lo menos me encanta, lo uso muchísimo para ir de viaje porque hay 3 productos en uno. Que disfrutes tus compritas, están genial!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Rakhi!! Estoy encantada con mis compritas! GRACIAS

      Eliminar
  2. Great post

    Please visit: http://trendybutterfly.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta Sleek!! Me encantan! Disfrútalas que son preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Yo también compre la Face Form para llevarla de viaje o para dejarla en la oficina y así puedo eliminar tres productos de ese neceser que tengo para un apuro.. Aún no me ha llegado imagino que lo hará hoy.. La paleta de sombras es preciosa¡¡ La verdad es que siempre las veo y pienso que son muy bonitas.. muy buenas compras¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  5. Justo hoy he comprado la sunset. La verdad es que es una paleta que a mi no me llamaba la atención, pero hace unas semanas vi un post en el que la enseñaban y me encantó y hoy ya la he comprado. Ese trío no lo tengo pero me parece perfecto al tenerlo todo en un producto.
    Besos!! =)

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...