jueves, 31 de julio de 2014

3x2 Sleek Canariasmakeup

Hace unas semanas, CANARIASMAKEUP ha puesto una oferta de 3x2 en productos Sleek que ahora se ha ampliado a otra marcas. Yo por supuesto no pude dejar escapar la ocasión y me pedí tres maravillosas y preciosas paletas, una de regalo!! :) y bueno aproveché también para pedirme de nuevo el colorete 06 de MUA que ya me ha tocado pan y estaba también en oferta!! Si alguna lo quiere comentarles que está a súper precio; 0,75 creo que fue lo que me costó!




Estas fueron las paletas que me pedí. De arriba a abajo, AU NATUREL, GARDEN OF EDEN y VINTAGE ROMANCE.

Las paletas cuestan 9,99 y traen 12 sombras de una calidad inmejorable para el precio que tienen. Además, creo que las han mejorado, ya que las paletas más viejas que tengo de Sleek, las que venían con la sombra en relieve haciendo un dibujo de cuadrados, me parecen más tizosas y de peor calidad.

Aquí les enseño la VINTAGE ROMANCE que salió el otoño pasado y que dicen se quedará en el lineal fijo de la marca. Predominan en esta paleta los tonos morados, violetas y bronces... es preciosa.

Luego les enseño la GARDEN OF EDEN que me tiene... locamente enamorada!! Es súper bonita, con unos tonos verdes increíblemente bonitos y esta es de colección así que si les gusta les recomiendo que corran a comprarla porque vuela y no la van a poder conseguir nunca más! Predominan como ven los tonos verdes y marrones!! UNA MARAVILLA!!! <3<3<3

Y por último me pedí la AU NATUREL. Esta es un básico si te gustan los tonos neutros y para looks de diario es ideal. Le voy a dar mucho uso!! Esta es de lineal fijo!!

Aquí les dejo una foto uno de mis coloretes favoritos que es el 06 de MUA. Lo recomiendo 100% y por 0,75 euros, yo no lo dejaría de pedir!! Es precioso!! 



Y nada chicas, comentarles que he vuelto a caer en la tentación del 3x2 de Sleek y que en breve les enseño lo que me hizo volver a pecar!! :)
Hasta pronto!!! Y corran que termina la oferta en breve!!!!

5 comentarios:

  1. Yo tengo una paleta de sombras de Sleek y no pigmenta mucho! :(

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las primeras que compré no pigmentan igual que estas de nuevo formato. Las que tenían la sombra con un dibujo en relieve son peores, más tizosas

      Eliminar
  2. Me encantan las 3 paletas, pero la Vintage Romance es hiper preciosa. Disfrútalas! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii aunque la garden of Eden a mi me ha cautivado!!!

      Eliminar
  3. Son las 3 preciosas. Solo tengo la garden of eden de esas tres pero espero que la vintage romance caiga pronto. Una cosilla, tanto la paleta vintage romance como la garden of eden se quedan en lineal fijo, se puede saber ya que al principio las dos iban a ser ediciones limitadas y tenían una cajas muy bonitas pero al final, al quedarse en lineal fijo tienen las dos la caja habitual con fondo negro. Muy buenas compras.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...