sábado, 28 de junio de 2014

Mis Labiales de INGLOT

Hola chicas, últimamente están poniendo ofertas en INGLOT y yo he aprovechado para hacerme con algún labial más para la colección.
Los labiales de INGLOT, tengo que decir que no tienen nada que envidiarles a los de MAC o NARS y para mi, son de una enorme calidad y super relación calidad-precio. Su precio normal ronda los 12 euros, aunque no estoy segura, ya que nunca los he comprado a su precio normal, siempre aprovechando un 2x3 o 25% de descuento.
Les voy a mostrar los que tengo.

Este es el 420. Es un violeta mate muy parecido en tono, no en acabado al Up to the amp de MAC. 

El 227. Un tono muy natural, parece más melocotón en la foto, es más rosita que marrón, pero es muy natural y ponible. Ideal para diario. Si no te quieres gastar los 19 euros que cuesta el SYRUP de MAc, es una buena opción. 

                          
El 140. Es un naranja muy clarito, no chillón, PRECIOSO. Ha sido una sorpresa para mi, porque no soy muy de naranjas, pero me gusta mucho como me queda. 


 El 219. Es un marrón rojizo super ponible en invierno.

El 132. Es un tono rosa frambuesa también super bonito :) 
Y por último el 421. Un rosa mate potentillo, éste fue un regalo de mi amiga Rosa! :) 

Y esto es, todo. Espero les haya gustado la entrada o que al menos hayan cogido alguna idea para aprovechar las ofertas que saca INGLOT con tanta frecuencia. 
Sin más, HASTA LA PRÓXIMA!!! 




6 comentarios:

  1. Hola guapa! me gustan mucho el 140 y el 421. Yo también soy muy aficionada a los labiales de Inglot, también pienso que no tienen nada que envidiar a los labiales de marcas más caras. La única textura que no me gusta de los de Inglot es la mate, es muy secona! Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las mates son seconas pero fíjate que tengo dos y creo que una es más seca que la otra! La 421 es más seca que la 420

      Eliminar
  2. Yo opino lo mismo de las sombras! Son tan buenas como las de M·A·C.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El 132 y el 421, preciosos los voy a ir necesitando!! jajajajjajaja!

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...