miércoles, 4 de junio de 2014

MILANI

Hola chicas, hoy quiero enseñarles mis coloretes de MILANI. Es una marca difícil de conseguir en España. Yo la conseguí en la página web www.glamtown.es. En esa web se puede conseguir marcas como Peggy Sage, Sleek, Kryolan, vanity tools, Barry M , Missha, The Balm entre otras muchas otras.
Hicimos dos pedidos conjuntos mis amigas y yo y bueno, decir que uno de ellos nos llegó a casa, Tenerife sin ser parado en aduanas, lo que no quiere decir que por una razón u otra no sean parados otros pedidos. YA saben que con aduanas también es cuestión de suerte.
Pues nada, al grano! empiezo a enseñar!!


 Como ven el packaging de uno ya está casi borrado, porque lo he usado bastante. Me cogí los tonos 06 y 07 de los BAKED POWDER BLUSH (colorete cocido) Sale cada uno 6.99 y traen 3,5 g. En la cajita, debajo del colorete, trae espejo y brocha.

No me podrán negar que son una pasada de bonitos. SON PRECIOSOS!!!con sus vetas de colores... Y si ya nos ponemos a hablar de calidad....  su pigmentación es buenísima y duran muchísimo puestos. Una maravilla!

Yo estoy realmente encantada y puedo asegurar que valen la pena, sobretodo por el precio que tienen.
De la marca me llama mucho la atención los jumbos, las sombras cocidas y algunos esmaltes, gran variedad de colores. En fin, que como ven, creo que repetiré y probaré algo más de esta marca low cost tan buena.

3 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo. Son coloretes de excelente pigmentación y en mi caso duran en la piel muchas horas. Yo tampoco descarto hacerme con algo más de la marca. Gracias por compartir tu experiencia y opinión,
    Besos y achuchones,

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por darme la oportunidad de probarla. Si no hubiese sido que me animas a hacer el pedido conjunto, no la hubiese probado por el miedo a que no me llegase o me lo parasen en aduanas!

    ResponderEliminar
  3. El fantástico mauve es una pasada de bonito! a ver si lo conseguimos en Las Palmas!

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...