viernes, 16 de mayo de 2014

LOLA y Fund Grube.

 Hola chicas,
Cuando estuve en Gran Canaria para el evento BORN2BBLOGGER nos regalaron , a parte de otras cositas (entre ellas el esmalte azul de la foto) un cheque de 10 euros para comprar lo que quisiésemos en FUND GRUBE. 
Con el cheque me compré un par de geles de Rituals y me dieron otro cheque de 10 euros para compras online. Luego una amiga me comentó que los esmaltes de OPI estaban al 50%  en FUND GRUBE y nos fuimos de visita fugaz a la tienda del Puerto de la Cruz, ya que no era oferta online, y allí me dieron otro cheque de 10 euros!! Me vi en la obligación de aprovechar y pedirme algo a la web. Decidí  probar algo de LOLA ya que no había probado nada de esta marca antes, y bueno, esto fue lo que me pedí!

El esmalte azul fue un regalo del evento de CC El Mirador, pero se los enseño porque es súper bonito también.


El azul es el 042 Blue Lagoon y el rosa es 038 Pop Princess. Dejan un acabado brillo muy bonito y duran bastante puestos. 


Luego me pedí un corrector y un labial. Decir que el corrector me sorprendió por su tamaño mini. Contiene 5ml y es long lasting. Me cogí el tono 002. 

  Y el labial es lo más que me gustó. Es una maravilla de color. Es un frambuesa súper intenso y cremoso e hidratante pero además es muy duradero. Da un aspecto jugoso al labio. Increíblemente bonito. Es el tono Raspberry Red. 

Me parece precioso!!! 
Por ahora LOLA Cosmetics me ha encantado. Seguro que me haré con alguna cosita más de la marca, porque tienen muy buena relación calidad precio. 

  

5 comentarios:

  1. El Labial es una pasada de color!... me ha dejado con la boca abierta. A ver si me animo y pruebo algo más de la marca, solo tengo un brillo labial que me regalaron en el evento BORN2BBLOGGER. Besos y achuchones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA te lo llevo mañana para que alucines!! Es una pasada!! No había probado nada igual. Me ha encantado.

      Eliminar
  2. cada vez que voy al puerto es para arreglar papeles del trabajo o a salir de noche y cuando paso por fund grube estoy sin un duro jajajaja he visto el stan de lola varias veces y em encantan muchas cosas, algún día picaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes! aprovecha!! No es tan cara esta marca y de verdad que vale la pena!

      Eliminar
  3. Hola guapa! yo de Lola tengo una paleta de sombras, labiales, colorete e iluminador y una sombra individual que pintan bien, pero el gel liner que tengo azul no me gusta mucho, es un poco seco... buena entrada guapetona :) besos

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...