viernes, 30 de mayo de 2014

IHERB Review

Hola chicas hace unas semanas recibí un pedido de la web IHERB. Como siempre, rápido y todo en perfecto estado.
Aquí le muestro la foto que colgué del pedido! Y ahora paso a hablarles un poco más sobre los productos.














Me pedí un desodorante sin alumnio y hipoalergénico con ingredientes naturales. Es el tercer desodorante que me pido a la web, los tres diferentes y los tres me han encantado!!  Desde hace un tiempo he decidido usar desodorantes sin aluminio y por ahora son estos los que más me duran manteniendo el mal olor a raya y sin manchar la ropa. Como ven en el packaging, parte de su coste se destina a la asociación de lucha contra el cáncer de mama.   Su precio fue de 1,72. Lo recomiendo 100% 

Me pedí la famosa crema para pelo rizado de DESERT ESSENCE. Es una crema de color blanco que huele a las mil maravillas! Adoro el olor a coco! Hidrata el rizo, pero no me lo deja como yo lo quiero... no creo que sea la crema sino mi pelo, que no hay por donde cogerlo... Lo recomiendo? Pues sí!, pero para melenas más largas que la mía y con un rizo más definido. Su precio  fue de 4.94. Eso sí! Me gusta muchísimo más que el champú y crema suavizante de coco de la misma marca! 

También me pedí un aceite corporal de Cococare para tenerlo en la ducha porque yo soy muy vaga para cremas del cuerpo y esto me viene genial. Me lo pongo en la ducha y ya salgo hidratada. Huele igual de rico que la crema del pelo. Mmmmmmmmmmmmm ese olor a coco tan rico... me encanta! Lo recomiendo 100% también y lo volveré a pedir cuando se me gaste. La sensación que deja me gusta y su olor también!! Su precio es de 3,24.  
Me pedí la famosa crema para el contorno de ojos AZULENE. Esto es lo único que no he abierto aún porque estoy usando una, que por cierto me encanta!! de FLORMAR. En cuanto la acabe empiezo con esta otra. Ya les contaré. Su contenido es totalmente natural, aunque no sé yo ese color azul que tiene... Su precio fue de 8,21. 

Y por último, pero no menos importante, me pedí la esponjita para maquillaje de las Pixiwoo. Me han recomendado la Beauty Blender, pero el precio es tan elevado... no sabía si me gustaría o no, por eso me lancé a probar una algo más baratita, y ¿qué les puedo decir? QUE ME ENCANTA!!!! Me encanta cómo deja el maquillaje, el corrector, el iluminador.... todo!!!! Adiós a mi F80 de Sigma que ha pasado al fondo del cajón. Vale la pena y mucho!!! Y su precio...4,41!!!! Increíblemente barata para lo que me gusta! 

Y nada chicas! Sigo encantada con IHERB y con todo lo que hay en esa web!! Les dejo mi código, por si alguna no ha comprado nunca en la web para que les hagan un descuento de $5 si la compra es inferior a $40 (no hay compra mínima) y de 10$ (si superas los $40. Desde que hagan una compra ya les activan un código para ustedes que pueden compartir con otras chicas!! 


Un abrazo y hasta la próxima! 













14 comentarios:

  1. me ha encantado tus productos, creo q me animare hacer un pedido y por supuesto usare tu codigo. un beso enrmeee lindaaa

    ResponderEliminar
  2. voy a tener que comprarme el desodorante, y el gel pa la ducha que soy una vaga no..lo siguiente..jajajajaja me encantaron tus compras mi niña!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos capilares con olor a coco ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno! Me gustaría probar el desodorante, el tema de envío a Canarias, tuviste algún problema? y cuánto tarda en llegar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo muy bien Rocío! Y vale la pena porque todo más barato que aquí y productos naturales! Tardan unos 10-15 días

      Eliminar
  5. El desodorante me ha llamado mucho la atención...ya sé lo que caerá en el próximo pedido, La crema para el contorno de ojos Azulene a mí se me queda muy corta de hidratación, pero es que mi ojera es muy, muy seca, ya contaras que tal te resulta a ti. Besos y achuchones,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora me está yendo muy bien con el azulene!! Estoy contenta!

      Eliminar
  6. La esponja hace poco q hice review de ella y me parece excelente calidad-precio, el contorno lo uso y dura una barbaridad el tarro!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña a mi me acaba de llegar el pedido y deseando probar el desodorante...me apunto la esponjita para el próximo ;-) bsos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pídetela porque es otra historia! Ya no uso brochas para la base

      Eliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...