sábado, 17 de mayo de 2014

Favoritos

Hola chicas, hoy vengo con una entrada de favoritos de esta temporada. Son los productos que más he usado últimamente para maquillarme.


Como ven me repito una y otra vez con la NAKED BASICS y es que para mi es efectivamente BÁSICA! 

Es una paleta que a muchas no les dirá nada, pero que les aseguro que desde que la tengan no pararán de usar!

Como siempre ando pillada de tiempo, no he usado estos meses, casi, ni base ni polvos. Sólo bronzer y colorete. Como bronzer he estado usando los polvos de sol de TOUS COLORS que regalaron hace ya un tiempo con una revista. Pigmentan una barbaridad así que mejor aplicarlos con un abanico. 


No era muy amiga yo de bronzer hasta que me hice con esta brocha de COASTAL SCENTS que es una maravilla. Es un abanico que uso para contornear de manera muy sutil y que deja un acabado que me gusta! 

Los coloretes que más he usado son estos dos; El AFRICA de W7 y el BERRY SHIMER de Wet `n Wild. 


Aquí los suaches! 

Para los ojos también tengo que nombrar como favoritos o más usados el delineador HI-TECH de Pierre René, Ideal para un un apuro. te pones eso y un colorete y vas ya bien arreglada. 



 El Rimmel PRETTY CURLING de FLORMAR. Me encanta!! y es mi segundo tarrito ya! Deja las pestañas, separadas, negras, alargadas y espesas. PAra el precio que tiene es ideal!

Las sombras es stick de SEPHORA y de KIKO.


La de SEPHORA es la 22 DARK TAUPE SHIMMER (la que sale arriba en la foto) y la de KIKO es long lasting stick n. 38


Y por último, el labial que he usado a diario prácticamente desde que lo tengo es el SYRUP de MAC. Tan sutil, natural y especial. 

¿Coincidimos en alguno? Un abrazo! y gracias por leerme! 


11 comentarios:

  1. La Naked Basic es, como su nombre indica, básica. Me encanta!
    Me gustan muchos los perfiladores de Sephora pero no he probado sus "yumbos". Creo que me animaré a ver si son tan buenos.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo los yumbos, aunque yo los cogí en oferta porque son algo caros... tampoco tienen mucha variedad de tonos. Sólo tengo este y en mente otro. Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Tengo pendiente un pedido donde irá el africa de w7 ^^ y pierre rene lo he escuchado bastante últimamente,pero dónde se adquiere?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noa!! Pídete el AFRICA porque es diferente. PIerre René se consigue en la tienda FULL COLOR MAKEUP del centro comercial tres de MAyo en Tenerife. Puedes ponerte en contacto con ellos porque hacen envíos!!!

      Eliminar
  3. La naked básics desde que la tengo es un básico y los bronceadores de tous no le acabo de coger el truco voy a ver con ese abanicó un besito

    ResponderEliminar
  4. La verdad q me has dado una buena idea para los bronces de Tous usar el abanico jijji. Me ya gustado mucho tu entrada. Besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, lo tenía muerto de risa el bronzer ese.... un abrazo

      Eliminar
  5. Te doy toda la razón con la naked basics, cuando la ves no te dice nada pero desde que la tienes ya no puedes vivir sin ella. No te seguía por el blog, ya me quedo por aqui ;)

    Besoss
    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  6. El abanico que pillé contigo me encaaanta! la basics sin duda es un gran favorito, y los Africa también ;) besotes linda

    ResponderEliminar

GRACIAS por tu COMENTARIO!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...